Ideas para hacer con los compañeros de empresa en Navidad

actividades empresa

20 Dic Ideas para hacer con los compañeros de empresa en Navidad

¡Estamos en Diciembre! Y claro, es época de celebraciones. Una de las fiestas más deseadas es la cena de  Navidad de la empresa. Cada vez es más común celebrar la Navidad con los compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, pasamos gran parte de nuestro tiempo con ellos. Fíjate si es común que el 60% de las empresas realizan este evento la semana antes de Navidad.

El evento navideño es uno de los momentos más importantes en cualquier negocio. Se trata de un momento bastante positivo en el que se puede motivar al personal, socializar con personas de otro departamento y conocer mejor a los compañeros y estrechar los lazos. Así que, si este año te ha tocado a ti la organización de Navidad en tu compañía, te dejamos unas ideas para hacer con los compañeros de empresa en Navidad. ¡Seguro que lo pasáis en grande!

Trucos para organizar el evento de empresa de Navidad

Lo primero es lo primero: organízate. Cuanto ante empieces mucho mejor. Tienes que reservar el espacio, las animaciones, el catering… Todo lo que vayas a necesitar. Piensa cómo te gustaría a ti que fuese el evento de empresa.

Nosotros te recomendamos que elijas algo fuera de lo común. Olvida la típica cena a la que la gente acude por obligación y apuesta por algo original, diferente, ene l que tus compañeros tengan que participar y suponga diversión y muchas sorpresas.

  • Piensa en el tipo de evento: ¿Un cóctel? ¿Un brunch? Existen muchas opciones y a cada cual puede ser más divertida. También puedes elegir un clásico: comida o cena. Pero si lo haces, apuesta por organizar actividades, juegos, espectáculos… Todo lo que pueda hacer que tus compañeros lo pasen en grande. Si quieres destacar, nosotros te recomendamos apostar por un brunch.
  • Busca el lugar adecuado: un sitio agradable donde todo el mundo se encuentre a gusto. Si es un restaurante, asegúrate que tiene suficiente espacio para todos. Sino, siempre puedes reservar un espacio y llevar un catering. Así lo decoras a tu gusto!
  • Organiza diferentes juegos. Existen muchas opciones para organizar un evento de empresa de Navidad. Puedes organizar una gymkhana. Realiza grupos y haz pruebas de agilidad, de memoria, de cálculo, de mímica… El grupo ganado ¡se lleva premio! También puedes crear tu propio escape room… ¿será la gente capaz de salir de la habitación? Los juegos de palabras también suelen ser divertidos. ¡Incluso juegos de películas! Concursos de bailes, miss y mister empresa… Todo lo que se te ocurra y más. Estos juegos suelen dar bastante pie a los compañeros y unir bastante a los departamentos. ¡Harás historia con la organización!
  • Contrata un espectáculo. Elige un FlashMob, un espectáculo de magia, un monólogo, juegos de circo… Piensa en algo que pueda impresionar y deslumbrar y apuesta por esta idea. Los dejarás sin palabras.

Si quieres deslumbrar en la organización de la empresa,  utiliza estos pequeños trucos y triunfa como nadie. ¡Seguro que será todo un éxito!



Call Llamar >