INITIA | Qué es y para qué se usa una oficina virtual
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16612
post-template-default,single,single-post,postid-16612,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué es y para qué se usa una oficina virtual

oficina virtual

04 Abr Qué es y para qué se usa una oficina virtual

Qué es y para qué se usa una oficina virtual

Cuando comienzas un negocio o te encuentras en etapa de crecimiento, ahorrar en costes mientras ofreces una imagen muy profesional es uno de los mayores objetivos. Realmente, es el propósito de cualquier empresario. Sin embargo, todos sabemos que una de las cosas más importantes es la primera impresión, sobre todo la que se llevan nuestros clientes sobre nosotros. Por eso, vamos a ver qué es y para qué se utiliza una oficina virtual.

Como autónomo o pequeño empresario, seguro que ya te has dado cuenta de la importancia que tiene la imagen que proporcionas a tus clientes. Esta imagen no hace referencia sólo a tu página web o tus redes sociales. Incluye cosas que, a priori, pueden parecer más básicas y, sin embargo, son realmente importantes: la dirección comercial del negocio, quién contesta el teléfono, el lugar de reunión con los clientes… Todas estas acciones son pequeños detalles que marcan la diferencia. Sin embargo, ¿qué puedes hacer? La respuesta es mucho más sencilla de lo que imaginas: oficina virtual.

Cómo puede ayudarte una oficina virtual

Si has decidido convertirte en autónomo o crear tu propia empresa, seguro que ya has pensando en la importancia de dar una buena proyección. Debes dar una buena imagen sin gastar dinero de más. Por esto, tu mejor opción es optar por una oficina virtual.

Estas suelen tener un precio mensual bastante asequible y tiene muchas ventajas: podrás utilizar la dirección comercial, dando aspecto de profesionalidad a tus clientes. Estas oficinas suelen estar ubicadas en grandes parques empresariales. Nosotros, por ejemplo, nos encontramos en la Avenida de Europa, en Pozuelo.

Además, podrás poner el número de teléfono que te proporcionen. Tendrás una secretaria que atenderá como tú quieras todas las llamadas, con un teléfono completamente exclusivo para tu negocio. Podrás contratar también la administración del correo electrónico o poner esta dirección como lugar donde recibir tus paquetes.

Todas las salas de reuniones se encuentran perfectamente equipadas y podrán hacer un uso perfecto de ellas, recibir clientes ahí o realizar presentaciones.

Ventajas que ofrece una oficina virtual

Entre las ventajas que puede ofrecer una oficina virtual encontrarás:

  • Imagen más profesional. Tener una dirección en un centro empresarial o reunirte con tus clientes en este espacio dejará en buen lugar a tu empresa.
  • Flexibilidad. Otra de las grandes ventajas que ofrecen las oficinas virtuales es la flexibilidad. Tendrás una secretaria que gestione tu correo y atienda tus llamadas. Esto te permitirá una mayor conciliación familiar.
  • Ahorro de tiempo y eliminación de distracciones. Además de ser más caro, tener una oficina te quita tiempo en cuestión de administración de personal, soporte, equipación, mantenimiento… Sin embargo, al alquilar una oficina virtual no tendrás que preocuparte por estas cuestiones, por lo que ahorras en tiempo y dinero.
  • Nuevas alianzas profesionales. Imagínate, vas a tu centro de negocios a realizar presentación y conoces a otro autónomo que podría proporcionarte un servicio (o viceversa). Pueden crearse alianzas profesionales de éxito.

Contratar los servicios de una oficina virtual puede ser una de las mejores formas de satisfacer necesidades más específicas. Lo único que necesitas es trabajar correctamente tu imagen y manejar tu entorno de trabajo.

No Comments

Post A Comment