INITIA | Nuestros clientes hablan…
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16627
post-template-default,single,single-post,postid-16627,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestros clientes hablan…

25 Abr Nuestros clientes hablan…

Como no queremos decirlo nosotros, hemos pedido a nuestros clientes que nos cuenten, de primera mano, qué opinan de un centro de negocios como el nuestro. Hemos realizado un cuestionario, y eso es lo que nos han respondido algunos de ellos…

AC Legal Asociados

Así nos contestan desde este despacho de abogados sobre su experiencia en nuestro centro de trabajo.

¿Qué es lo que más valoras en un espacio de trabajo? ¿Qué crees que debe tener para lograr un buen ambiente laboral?

Mi valoración de este espacio de trabajo se basa en una serie de circunstancias subjetivas y objetivas. En el primer orden, por motivos obvios, el hecho de que yo sea residente en esta misma localidad, con la comodidad que ello supone para mi. En el orden subjetivo, las relaciones humanas, evidentemente. A mi me gusta trabajar en un lugar en donde también hay otras personas trabajando. Personas que trabajan en la propia INITIA o en otras empresas diferentes, pero con las que me encuentro cómodo cada día, intercambiando saludos y conversaciones agradables. Me hace sentir muy cómodo estar integrado en un ambiente de trabajo de este tipo. El buen ambiente laboral lo tenemos en nuestra empresa, pero el entorno es también muy importante.  También valoro mucho la ubicación física de las propias oficinas de INITIA. Hay personas que tienen que trabajar cada día en oficinas situadas en zonas industriales, deprimidas, congestionadas de tráfico, aisladas entre carreteras o simplemente, muy feas. A mi me gusta mucho nuestro entorno, la proximidad del centro comercial ZIELO y las zonas de Pozuelo y de Aravaca en las que nos encontramos, que son muy agradables.

– ¿Por qué escogiste INITIA BUSINESS CENTER como centro de trabajo?

La elección, como queda dicho antes, se basó en la ubicación física del complejo Ática, y a que los miembros iniciales de nuestra empresa residían en Pozuelo de Alarcón y localidades cercanas.

– ¿Qué características/aspectos/elementos crees que no pueden faltar en un despacho u oficina?

La recepción es fundamental. En este caso, está muy bien dotada y atendida por personas muy eficientes, que nos conocen mucho y desde hace muchos años.  Personas que verdaderamente saben atender llamadas en inglés, que en el caso de nuestra empresa es un factor esencial, no como tristemente sucede en otros lugares. Para mi, la recepción es el servicio principal. En segundo lugar, el aspecto moderno y atractivo de la decoración del centro, de las salas de reuniones y de los despachos, obra inequívoca de una persona de buen gusto y sentido estético como es Laura.

Global Advice Asesores Financieros

¿Qué es lo que más valoras en un espacio de trabajo? ¿Qué crees que debe tener para lograr un buen ambiente laboral? Lo que mas valoro es que sea espacioso y tenga un mobiliario cómodo. Y muy importante, que tenga una gerencia y una recepción eficaz y agradable, que te ayude a solucionar los problemas o las necesidades que te puedan surgir. Valoro también mucho la privacidad de los despachos  y la seguridad de la oficina.

– ¿Por qué escogiste INITIA BUSINESS CENTER como centro de trabajo? Escogí Initia por todo lo anterior. Es un centro con personas muy resolutivas que tratan de ser muy flexibles con las peticiones de los clientes. También porque todo es nuevo y sus instalaciones son modernas. Me atrajo mucho también la luz que tienen los despachos con esos grandes ventanales, y el silencio exterior, que es muy positivo para trabajar.

– ¿Qué características/aspectos/elementos crees que no pueden faltar en un despacho u oficina? Creo que no pueden faltar buenos equipos de fotocopias, escaner, etc; apoyo informático y un buen wifi; apoyo humano.

Air Cost Control

¿Qué es lo que más valoras en un espacio de trabajo? ¿Qué crees que debe tener para lograr un buen ambiente laboral? 

Valoro que sea un espacio moderno, depurado y limpio. Me gusta que mi oficina sea luminosa porque nos pasamos muchas horas al día al ordenador. Y tener luz natural o poder mirar por la ventana de vez en cuando es importante.

Para tener un buen ambiente laboral es importante que las zonas comunes (recepción, uso de impresoras, sales de reunión y zona de comedor) sean accesibles y cómodas para todo el mundo.

– ¿Por qué escogiste Initia como centro de trabajo?

En un primer momento pensamos que Pozuelo era un buen sitio para establecer la oficina. Visitamos varios centros de negocios. Y sin lugar a dudas Initia ofrecía lo que buscábamos.

¿Qué características/aspectos/elementos crees que no pueden faltar en un despacho u oficina?

Acceso 24 h/7 dias a la semana, servicio de recepción y atención al cliente con buena presentación, serviciales y capaces de comunicarse en inglés, la disponibilidad de salas de reuniones y las zonas comunes para poder comer o descansar.

No Comments

Post A Comment