INITIA | Todo lo que un centro de trabajo puede ofrecerte
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16669
post-template-default,single,single-post,postid-16669,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Todo lo que un centro de trabajo puede ofrecerte

centro de trabajo

26 Jun Todo lo que un centro de trabajo puede ofrecerte

Cada vez es más común que las pymes y los autónomos decidan alquilar los servicios de un centro de trabajo en vez de alquilar directamente una oficina. Esto se debe a que sale mucho más barato, además de dar una buena impresión de cara a los clientes. Sin embargo, muchos todavía desconocen todo lo que un centro de trabajo puede ofrecer. ¡Así que te lo contamos!

En Initia Business Center tenemos diferentes productos adaptados a todas las empresas. Ofrecemos despachos con todos los servicios en uno de los centros de neurálgicos más importantes de la capital: Pozuelo de Alarcón.

Qué te ofrece un centro de trabajo

En nuestro centro de trabajo cuentas con despacho completamente equipado y conexión a internet, tanto en los despachos como en las zonas comunes y las salas de reuniones. Además, tienes un número de teléfono completamente exclusivo para tu empresa.

Creemos que la buena atención telefónica es completamente imprescindible para tus clientes. Por eso, cuidamos de tu negocio y ofrecemos la mejor atención telefónica, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Si lo deseas, podemos atender tus llamadas de forma completamente personalizada con el nombre de tu empresa. Te transferimos cómodamente las llamadas que recibas, además de recoger recados y enviarlo por email.  ¿Quieres saber lo mejor? Puedes desviarnos las llamadas de tu número a nuestro centro de trabajo en periodos vacacionales. ¡Nadie te molestará!

Además, tienes acceso al centro de negocios las 24 horas del día. Otra de las grandes ventajas que proporcionan los centros de trabajo es que permiten incorporar la domiciliación fiscal, legal y comercial de tu empresa en el centro. Recogemos tu correspondencia y pequeños paquetes y te avisamos a través de un correo.

En un centro de trabajo tienes uso completo de las salas de reuniones, climatización… Todas las salas de reuniones cuentan con capacidad desde 2 hasta 14 personas. Además, puedes alquilarlas por horas o por jornadas. Por tanto, se adapta a la perfección a tus gustos y necesidades.  Puedes disfrutar de una zona de Office donde podrás intercambiar opiniones con otros profesionales. ¡Todo al alcance de tu mano!

El entorno es muy tranquilo y contarás con un espacio completamente ampliado y reformado. Tenemos soluciones para pymes y autónomos, ¡a tan solo unos minutos de Madrid!  El centro de trabajo se encuentra dentro del complejo ática, donde hay algunas de las empresas más importantes a nivel mundial como ThePhoneHouse, Amazon, Burger King España, La Casa del Libro, etc.

No Comments

Post A Comment