INITIA | Cómo organizarte en el trabajo antes de irte de vacaciones
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16690
post-template-default,single,single-post,postid-16690,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cómo organizarte en el trabajo antes de irte de vacaciones

vacaciones

07 Ago Cómo organizarte en el trabajo antes de irte de vacaciones

Seguro que llevas tiempo soñando con tus más que merecidas vacaciones: buen tiempo, aire libre, largos días, terraceo… Sin embargo, parece que nunca puedes terminar de desconectar de las responsabilidades laborales. Si lo que quieres es disfrutar de tus vacaciones sin estar pendiente del móvil, te dejamos unas claves para que veas cómo puedes organizarte antes de irte de vacaciones y estar tranquilo dejando el estrés en el trabajo.

Trucos para organizarte antes de las vacaciones

Nadie quiere estar de vacaciones y recibir una llamada del jefe o un compañero diciendo que hay un proyecto urgente, que no encuentran unos datos o que hay que hacer unos cambios que requieren de tus cualidades. Para poder liberarte del estrés y disfrutar de unas vacaciones tranquilas, te recomendamos que sigas los siguientes consejos.

  • No dejes asuntos pendientes. Si te vas y has dejado algo a la mitad, es probable que alguien tenga que terminarlo por ti. En este sentido, quizás recibas llamadas, e-mails e incómodos mensajes que hagan que no puedas desconectar al 100%. Si hay alguna tarea que no puedes terminar, por lo menos asegúrate de dejarlo todo súper claro para que nadie tenga que llamarte con dudas.
  • Deja el escritorio bien organizado. Puede parecer un detalle sin importancia, pero dejar todo bien ordenado hará que no estés dando vueltas a la cabeza sobre dónde dejarte unos papeles o algún contrato. Por tanto, organiza tu escritorio para organizar tus vacaciones.
  • Hazte una nota con todo lo importante. Una buena forma de despreocuparte de todo es dejar los asuntos importantes escritos en orden de relevancia para cuando vuelvas no dejarte nada a medias. De esta forma, al incorporarte, atenderás los compromisos o las tareas indispensables.
  • Deja claro que te vas de vacaciones. No hay nada peor que encender el ordenador y tener el correo lleno de trabajo. Por eso, es importante avisar de que estarás ausente y cuando. Así, si surge algún problema, podrán recurrir a otra persona sin tener que molestarte a ti.
  • Delega las tareas importantes. Si hay asuntos que deben atenderse sí o sí, asegúrate de delegarlos en la persona correcta.

Ahora que ya tienes todo bien atado, libérate del estrés inútil. Relájate y respira hondo. Desconecta todo lo que puedas y vuelve con las pilas bien cargadas. Volver de las vacaciones puede ser demasiado estresante si no hemos dejado todo bien atado. Por eso, organiza la rutina y el trabajo, desconecta en tus vacaciones y vuelve con todo listo para empezar al máximo.

No Comments

Post A Comment