INITIA | Oficina virtual para autonmos: qué es y por qué es recomendable
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16822
post-template-default,single,single-post,postid-16822,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Oficina virtual para autonmos: qué es y por qué es recomendable

oficina virtual

13 Feb Oficina virtual para autonmos: qué es y por qué es recomendable

Una oficina virtual es la mejor opción se trabajas en remoto. Por eso, ha ganado tanta popularidad entre los autónomos. Si bien este término todavía es un poco desconocido en España, en Europa ha tenido una gran acogida y son muchos los lugares donde estas oficinas virtuales no dejan de crecer. En una oficina virtual puedes domiciliar tu empresa en una dirección y disfrutar de numerosos servicios como si se tratase de una oficina física.

Qué servicios ofrece una oficina virtual

Como profesional autónomo, tener una oficina virtual puede ser la mejor opción para tenerlo todo controlado. Piensa aspectos que puedan estar distrayéndote de tus responsabilidades. Piensa si necesitas una domiciliación social, fiscal y comercial para tu empresa. Piensa un sitio donde puedas recibir tranquilamente tu correspondencia y tu paquetería sin necesidad de ser tú quien lo recoja. O quizás lo que necesitas es una persona que pueda atender tus visitas, llamadas y mensajes.

Pues bien, una oficina virtual es perfecta si tu caso es cualquiera de los anteriores, independientemente de tu perfil. Dependiendo de tu perfil y de tus necesidades, puedes hacer uso de una oficina virtual de una forma u otra.

Las oficinas virtuales están orientadas a personas que trabajan desde casa, pero que necesitan una ubicación para su empresa o su negocio. Por ejemplo, es una buena opción si no quieres tener la misma dirección puesta para tu casa y para tu oficina. Esta es la mejor forma de separar tu vivienda habitual de la de tu actividad profesional. Por ejemplo, si tienes puesto tu perfil en Google My Business, puedes marcar la oficina virtual como el centro de operaciones.

Hay perfiles profesionales que viajan mucho. Pues bien, para estos perfiles una oficina virtual puede ser el mejor lugar en el que recibir correo y mensajes. Tal vez pases bastante tiempo viajando y necesites un lugar en el que recibir llamadas, mensajes, cartas o paquetes.

Si necesitas de una persona que reciba tus llamadas y tome nota de tus mensajes, ya sea en tu día a día o cuando estés de vacaciones, una oficina virtual es tu solución. Dispondrás de una secretaria virtual que se encargará de atender tus llamadas y recoger tus recados. Podrás dedicarte a trabajar o a desconectar. Siempre habrá alguien pendiente de ti.

Beneficios de una oficina virtual

Entre los beneficios encontrarás que te sentirás muchísimo más tranquilo. Podrás estar en una reunión o en un viaje de negocios con la tranquilidad de saber que hay alguien preparado para recoger todas tus llamadas. Tu tranquilidad es una de las mayores virtudes de este servicio.

También podrás ahorrar tiempo y dedicarte a gestionar o a trabajar tus proyectos. Olvídate de responder llamadas o responder a cartas y paquetes. La gestión de tu empresa será realmente importante así que solo tendrás que centrarte en ello.

Tendrás todo centralizado en el mismo lugar. En la oficina virtual recibirás tus mensajes de llamadas y tu correo.

No Comments

Post A Comment