INITIA | Centros de negocio: la solución para evitar el estrés
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16834
post-template-default,single,single-post,postid-16834,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Centros de negocio: la solución para evitar el estrés

centro de negocios

05 Mar Centros de negocio: la solución para evitar el estrés

El estrés puede venir dado por el tipo de vida, el ritmo que llevamos a diario o la carga de trabajo unida a las obligaciones familiares. Sin embargo existen otros aspectos que también generan estrés y quizás no se tienen en cuenta. Es el caso de las reformas o la redecoración. Pero no en tu hogar, sino en tu oficina o centro de trabajo.

Cualquier espacio de trabajo que haya que modificar trae consigo estrés y ansiedad. Es por ello que, cada vez más, emprendedores y empresas apuestan por centros de negocio para ubicarse. “La gente no es consciente de los múltiples factores que hacen que la reforma o redecoración de un espacio de trabajo pueda generar estrés. Sin embargo, es más habitual de lo que se piensa que un profesional sufra ese estado derivado de buscar profesionales, comparar presupuestos y quedarse con el mejor que se adapte a sus necesidades”, afirman desde Buildtech Splacing, una plataforma B2B de arquitectura e ingeniería para pymes.

Ventajas de un centro de negocios como Initia

Es por ello, que tener un espacio de trabajo ya montado y funcionando trae más ventajas de las que se cree. Bastantes quebraderos de cabeza y aspectos a considerar tienen un empresario o autónomo, como para tener que preocuparse por cómo decorar un espacio, qué incluir, etc.

En un centro de negocios ya cuentas con una recepción, por lo que la buena imagen ya la tienes y te ahorras la búsqueda de alguien que atienda tus llamadas o reciba a tus clientes o proveedores.

Ya tienes todo montado. Es decir, olvídate de ir a comprar mesas, sillas, muebles de almacenaje, etc. todo lo tienes a tu disposición para empezar a trabajar cuanto antes. El nivel de tolerancia al cambio en este sentido, es muy favorable, ya que se te dan todas las facilidades.

Espacios diferenciados. Igualmente, en un centro de negocios encontrarás espacios como salas de reuniones u office para que no tengas que preocuparte por nada. Además, los espacios están equipados a la perfección para que no te falte nada.

Posibilidad de negocios. Como valor añadido además, tener empresas de otros sectores cerca te ofrece la posibilidad de cerrar posibles acuerdos con ellas. Un networking en tu propio centro de negocios.

No Comments

Post A Comment