Initia durante el estado de alarma: todo lo que debes saber

23 Mar Initia durante el estado de alarma: todo lo que debes saber

Dadas las medidas excepcionales que desde el Gobierno se han tomado en Madrid con motivo del coronavirus, desde Initia Business Center queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, pero también de responsabilidad. La salud y bienestar de nuestro equipo y de nuestros clientes, así como la prestación de servicios a nuestros clientes es nuestra prioridad.

Nuestro centro de negocios permanecerá abierto y atendido para todos aquellos que necesitéis hacer uso de el para trabajar o reuniros, con total normalidad. Sin embargo, nuestra prioridad es la calidad y atención a vosotros, pero también la salud de nuestros clientes y equipo.  Por esta razón, y teniendo en cuenta la situación, el horario de atención al publico será de 9:00 a 19:00, manteniéndose el acceso 24h a las oficinas.

Medidas preventivas implantadas

Las medidas preventivas adoptadas para evitar la posible transmisión del Coronavirus siguiendo las recomendaciones establecidas por la OMS y el Ministerio de Sanidad, se centran en lo siguiente:

  • Se ha pedido a la empresa de limpieza del edificio que aumente e intensifique la frecuencia de la limpieza de las manijas de las puertas de acceso, los botones de los ascensores y montacargas, los pasamanos, los grifos y otras áreas comunes del edificio. En lo que a la limpieza del centro de negocios se refiere, se ha reforzado la limpieza de todos los despachos y zonas comunes (las manijas de las puertas de cada despacho y sobre todo zonas comunes del Centro de Negocios).
  • Se ha pedido al personal de las empresas que prestan servicios en el edificio, que sea estricto con las recomendaciones sobre higiene personal y que informe de cualquier situación que pueda generar un riesgo potencial (por ejemplo: vacaciones a destinos en zonas de riesgo, prestación de servicios en hospitales, aeropuertos, etc.)
  • Se han instalado en la recepción del edificio y vestíbulo de ascensores planta 0 dispensadores de gel desinfectante para la limpieza de manos. Adicionalmente, el personal de Initia Business Center dispone de gel desinfectante y guantes desechables para su uso.

Para estar al tanto de cualquier novedad sobre este asunto, el Ministerio de Sanidad actualiza de forma constante esta página informativa. Desde la Comunidad de Madrid se ha habilitado el teléfono de atención gratuito 900 102 112 para consultar dudas sobre el coronavirus. En caso de presentar algún síntoma (tos seca, fiebre o sensación de falta de aire) o haber estado en una zona de riesgo en los últimos 14 días o con un contagiado confirmado, se solicita no acudir al centro de trabajo y llamar al 112 para recibir indicaciones. Recuerda que la prevención es la primera medida a tener en cuenta.

En los próximos días os iremos informando de novedades según avancen los acontecimientos. El equipo de Initia Business Center está a vuestra entera disposición para seguir atendiendo vuestras necesidades y tratar de resolver cualquier duda que os surja en relación con la actividad del centro de negocios.



Call Llamar >