INITIA | Nosotros | Initia Business Center. Centro de Negocios en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tu Centro de negocios de Pozuelo para la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas o el alquiler de despachos y salas de reuniones
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CONÓCENOS

SOBRE NOSOTROS

Despachos, oficina virtual y salas de reuniones en Madrid, sin ataduras ni gastos innecesarios. Tu espacio para crear.

INITIA BUSINESS CENTER nació hace más de 12 años en el Complejo Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de Madrid. Concebimos INITIA BC como un centro de negocios pionero en su sector, con la intención de que empresas, profesionales y emprendedores trabajen con total flexibilidad y se despreocupen de las tareas administrativas de su negocio, a la vez que tengan un espacio de trabajo cómodo y agradable.

Desde INITIA queremos ayudarte para que no pierdas tiempo encargándote de tu propia infraestructura. Nosotros te facilitaremos todo tipo de soluciones físicas y virtuales para que puedas crear tu propio negocio, gestionar tu actividad profesional y controlar los costes de tu empresa, sin ataduras ni contratos a largo plazo. Soluciones como la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas, el alquiler de despachos totalmente equipados y el uso de nuestras modernas salas de reuniones, todo ello de forma inmediata y con unos costes reducidos.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS CLIENTES OPINAN

LA COMUNIDAD INITIA

INITIA es un lugar estupendo para trabajar, inspirarse y conocer a variedad de gente, tanto freelancers, como emprendedores o empresas consolidadas; un lugar ideal para hacer networking y aprovechar las sinergias que se crean entre diferentes personas, empresas y sectores.

Trabajamos en un entorno donde puedes compartir tus ideas y por supuesto ayudar a otros emprendedores a mejorar su producto o negocio. Nuestra red de empresas y expertos crece cada año y nuestra intención es ayudarte a solucionar cualquier problema. Durante el pasado año 2017 hemos apostado por innovar, por ampliar nuestro centro y nuestras instalaciones, duplicando nuestra superficie para ofrecer renovados despachos, nuevas salas de reuniones y zona de vending. Queremos que formes parte de un proyecto en crecimiento donde el apoyo por parte de nuestro personal, la innovación y el cuidado de los detalles van a ser ejes fundamentales de nuestra visión a largo plazo.

 

Nuestros miembros incluyen emprendedores digitales, diseñadores web, ingenieros, consultores, abogados y autónomos que comparten una idea básica: apoyarse en nuestra comunidad para hacer crecer su empresa.

¿Quieres pasar a ser parte de la comunidad INITIA?