INITIA | Nosotros | Initia Business Center. Centro de Negocios en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tu Centro de negocios de Pozuelo para la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas o el alquiler de despachos y salas de reuniones
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CONÓCENOS

SOBRE NOSOTROS

Despachos, espacio de coworking y oficina virtual en Madrid, sin ataduras ni gastos innecesarios. Tu espacio para crear.

INITIA Business Center nace hace más de 9 años en el Complejo Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón, a pocos minutos de Madrid. Concebimos INITIA como un centro de negocios pionero en su sector, con la intención de que empresas, profesionales y emprendedores como nosotros, trabajen con total flexibilidad y se despreocupen de las tareas administrativas de su negocio, a la vez que tengan un espacio de trabajo cómodo y agradable.

Desde INITIA queremos ayudarte para que no pierdas el tiempo encargándote de tu propia infraestructura. Nosotros te facilitaremos todo tipo de soluciones físicas y virtuales para que puedas crear tu propio negocio, gestionar tu actividad profesional y controlar los costes de tu empresa, sin ataduras ni contratos a largo plazo. Soluciones como la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas o el alquiler de despachos y salas de reuniones, todo ello de forma inmediata y con unos costes reducidos, desde nuestro centro de negocios en Pozuelo de Alarcón.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS CLIENTES OPINAN

LA COMUNIDAD INITIA

INITIA es un lugar estupendo para trabajar, inspirarse y conocer a variedad de gente, tanto freelancers, como emprendedores; un lugar ideal para hacer networking y aprovechar las sinergias que se crean entre diferentes empresas y sectores.

Trabajamos en un entorno donde puedes compartir tus ideas y por supuesto ayudar a otros emprendedores a mejorar su producto o negocio. Nuestra red de empresas y expertos crece cada año y nuestra intención es ayudarte a solucionar cualquier problema. Este año 2015 es muy importante para nosotros porque hemos apostado por innovar, por ampliar nuestro centro y nuestras instalaciones, duplicando nuestra superficie para ofrecer renovados despachos, una zona de coworking y nuevas salas de reuniones. Queremos que formes parte de un proyecto en crecimiento donde el apoyo local, la creatividad y la innovación, dentro de nuestro entorno, van a ser ejes fundamentales de nuestra visión a largo plazo.

 

Nuestros miembros incluyen emprendedores digitales, diseñadores web, ingenieros, consultores, abogados y autónomos que comparten una idea básica: apoyarse en nuestra comunidad para hacer crecer su empresa.

¿Quieres pasar a ser parte de la comunidad INITIA?