INITIA | Oficina Virtual Oro y centro de negocios en Pozuelo | Initia Business Center
Es la solución perfecta para freelancers, autónomos y emprendedores que estén pensando en establecer una presencia fija en Madrid
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
15841
page-template-default,page,page-id-15841,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

OFICINA VIRTUAL ORO

Ofrece todos los beneficios de una dirección premium en Madrid sin tener que hacer frente a gastos innecesarios.

 

Es la solución perfecta para freelancers, autónomos y emprendedores que estén pensando en establecer una presencia fija en Madrid. Por solo 100€ al mes + IVA, te ofrecemos una dirección para tu empresa y la oportunidad de gestionar toda tu correspondencia en un solo lugar (tanto como punto de recogida, como de recepción de correo) con escaneo y envío inmediato de tu correspondencia por e-mail, número de teléfono exclusivo para tu empresa, atención telefónica personalizada y uso de salas de reuniones.

Pago mensual

icono_uno

100€ + IVA

Contrato mensual flexible

Pago anual

icono_anuañ

1000€ + IVA

12 meses por el precio de 10

    • Recogida de correspondencia: de 9 a 20 horas, de lunes a viernes
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de correspondencia y paquetería
    • Aviso inmediato vía e-mail
    • Escaneado de correspondencia
    • Uso de nuestra dirección en papel impreso, web y tarjetas de visita
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica
    • Transferencia de llamadas a un teléfono de contacto
    • Atención de visitas
    • Uso de sala de reuniones 5 h/mes
    • Uso de material audiovisual
    • Descuento en otros servicios INITIA

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar esta dirección como la dirección oficial de mi empresa, la que figura en el Registro Mercantil?

¡Claro! Puedes utilizarla sin problema alguno.

¿Cómo me entero si ha me llegado correspondencia?

Como cliente de cualquier paquete de Oficina Virtual de INITIA, te lo notificaremos por e-mail para que puedas venir a recoger tu correspondencia ese mismo día o cuando te venga bien. Si lo deseas, podemos reenviar tu correspondencia a la dirección que nos indiques por mensajeríao correo ordinario (enviamos la correspondencia  por correo ordinario a los clientes que nos lo solicitancada dos semanas, mientras que los servicios de mensajería son enviados a diario). Si has contratado el paquete Oficina Virtual Scan, Plus u Oro, te escanearemos los documentos que nos solicites y los recibirás en tu e-mail inmediatamente.

¿Es seguro el proceso de escaneado de documentos?

Nuestro proceso de escaneo de documentos se encuentra adaptado al Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, respetándose el principio de integridad y confidencialidad recogido en el artículo 5, puesto que los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

¿Cuánto se tarda en comenzar a utilizar la oficina virtual una vez confirmado el servicio escogido?

Alrededor de un día laborable, una vez confirmado el servicio escogido.

¿Cómo recibiremos tu correspondencia?

La recibiremos si está

– A nombre de tu empresa registrada, la que hemos registrado en INITIA

– A nombre de tu producto o nombre comercial de la empresa

– A tu nombre

¿Este servicio está disponible solo para autónomos y pequeñas empresas?

¡Este servicio está disponible para todo el mundo!

¿Necesito darle a INITIA un documento de identificación?

Si, necesitamos una prueba de que no eres un robot ni nada por el estilo. Con una copia del DNI, pasaporte o carnet de conducir será suficiente. Lo puedes enviar tranquilamente por e-mail en PDF, JPG, PNG o cualquier otro formato.

¿Cuál será la dirección de mi empresa?

Avenida de Europa 26, EDIFICIO ÁTICA 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

¿Aceptáis paquetes?

Sí, aceptamos paquetes, pero de pequeñas dimensiones ¡Estaríamos encantados de recibir paquetes degran envergadura, pero no tenemos espacio para almacenar tantos bultos!

Protección de datos

INITIA trata los datos y todo tipo de documentos recibidos de acuerdo Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, respetando los principios estipulados en el artículo 5 de la citada normativa de protección de datos, entre ellos, el principio de integridad y confidencialidad por el cual los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas, así como, con observancia del principio de exactitud, por el cual, los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados; se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.

Falsificación

INITIA no aceptará ningún negocio que sea ilegal, difamatorio, inmoral y obsceno. Cualquier detalle o información falsa que sea enviada, le otorgará a INITIA la potestad para terminar el contrato de forma inmediata.