INITIA | Oficina Virtual y centro de negocios en Pozuelo | Initia Business Center
Ofrecemos servicio de oficina virtual para ubicar tu negocio sin la necesidad de disponer de un espacio físico. Domiciliación fiscal y legal, atención telefónica, etc.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

OFICINA VIRTUAL

INITIA Oficina Virtual Pozuelo te ofrece todos los beneficios de una dirección empresarial en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, Pozuelo de Alarcón. Es la solución perfecta para empresas internacionales, autónomos y emprendedores que busquen tener presencia en Madrid. Utiliza nuestra dirección como tu dirección fiscal y comercial, y nosotros nos encargaremos de toda tu correspondencia.

Nuestros productos

Echa un vistazo a los productos que ofrecemos, a continuación presentamos un resumen de nuestras opciones disponibles. Haz clic en cada una de ellas para ver todo el detalle.

Oficina Virtual

INITIA Elemental

icono_sobre

25 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería

Oficina Virtual

INITIA Scan

icono_scaner

35 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Escaneado de correspondencia
    • Aviso inmediato por e-mail
    • Clientes internacionales
    • Reenvío de correspondencia a petición del cliente

Oficina Virtual

INITIA Plus

icono_movil

80 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Escaneado de correspondencia
    • Aviso inmediato por e-mail
    • Clientes internacionales
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica de forma personalizada con el nombre de tu empresa

Oficina Virtual

INITIA Oro

icono_reuniones

100 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Escaneado de correspondencia
    • Aviso inmediato por e-mail
    • Clientes internacionales
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica de forma personalizada con el nombre de tu empresa
    • Uso de sala de reuniones 5h/mes

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar esta dirección como la dirección oficial de mi empresa, la que figura en el Registro Mercantil?

¡Claro! Puedes utilizarla sin problema alguno.

¿Cómo me entero si me ha llegado correspondencia?

Como cliente de cualquier paquete de Oficina Virtual de INITIA, te lo notificaremos por e-mail para que puedas venir a recoger tu correspondencia ese mismo día o cuando te venga bien. Si lo deseas, podemos reenviar tu correspondencia a la dirección que nos indiques por mensajería o correo ordinario (enviamos la correspondencia  por correo ordinario a los clientes que nos lo solicitancada dos semanas, mientras que los servicios de mensajería son enviados a diario). Si has contratado el paquete Oficina Virtual Scan, Plus u Oro, te escanearemos los documentos que nos solicites y los recibirás en tu e-mail inmediatamente.

¿Es seguro el proceso de escaneado de documentos?

Actuamos conforme a la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con absoluta confidencialidad.

¿Cuánto se tarda en comenzar a utilizar la oficina virtual una vez confirmado el servicio escogido?

Alrededor de un día laborable, una vez confirmado el servicio escogido.

¿Cómo recibiremos tu correspondencia?

La recibiremos si está:

– A nombre de tu empresa registrada, la que hemos registrado en INITIA

– A nombre de tu producto o nombre comercial de la empresa

– A tu nombre

¿Este servicio está disponible solo para autónomos y pequeñas empresas?

¡Este servicio está disponible para todo el mundo!

¿Necesito darle a INITIA un documento de identificación?

Si, necesitamos una prueba de que no eres un robot ni nada por el estilo. Con una copia del DNI, pasaporte o carnet de conducir será suficiente. Lo puedes enviar tranquilamente por e-mail en PDF, JPG, PNG o cualquier otro formato.

¿Cuál será la dirección de mi empresa?

Avenida de Europa 26, edificio Ática 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

¿Aceptáis paquetes?

Sí, aceptamos paquetes, pero de pequeñas dimensiones. ¡Estaríamos encantados de recibir paquetes degran envergadura, pero no tenemos espacio para almacenar tantos bultos!

Protección de datos

INITIA trata los datos y todo tipo de documentos recibidos de acuerdo a la LOPD (15/99)

Falsificación

INITIA no aceptará ningún negocio que sea ilegal, difamatorio, inmoral y obsceno. Cualquier detalle o información falsa que sea enviada, le otorgará a INITIA la potestad para terminar el contrato de forma inmediata.