INITIA | Otros servicios centro de negocios en Pozuelo | Initia Business Center
En nuestro centro también contamos con Servicio de Asesoría contable y fiscal, Servicio de traducción, Servicio de secretaría y gestión de cuentas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
15699
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15699,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

OTROS SERVICIOS

Servicio de asesoría contable y fiscal

Sabemos lo importante que es una buena asesoría, alguien en quien confiar y que se encargue de toda la parte contable de tu empresa. Contamos con profesionales con amplia experiencia en contabilidad y fiscalidad que se encargarán de esta labor, economistas cualificados que llevarán al día todo tu papeleo para que te centres en lo importante.

 

Creación de empresas

Si estás pensando en crear una empresa pero no sabes ni por dónde empezar nosotros te ayudamos con todos los trámites legales. Te ofrecemos de forma gratuita asesoramiento para que constituyas tu empresa en el menor tiempo posible y te ayudamos en el arranque de tu negocio.

 

Asesoría contable, fiscal y laboral

Contamos con un servicio integral de asesoría contable, fiscal y laboral en el que tú solo tienes que facilitarnos las facturas y los movimientos bancarios de la forma que más se adapte a tus necesidades (formato papel, digital, por correo eletrónico, Dropbox…). Nuestros profesionales elaborarán y presentarán los documentos contables de la empresa o de tu actividad según las normas del Código de Comercio y demás legislación aplicable (libro diario, cuentas anuales, libro de actas, libros de socios…). Calculamos y presentamos los impuestos y redactamos los libros registros de IVA. También elaboramos los contratos laborales, las nóminas y presentamos ante la Administración los documentos de cotización, altas y bajas. Además, gracias a nuestro sistema, podrás acceder en cualquier momento a toda la documentación elaborada por tu asesor.

 

Los documentos que normalmente requieren una traducción jurada son los siguientes: expedientes académicos, expedientes administrativos, documentos profesionales, certificados jurídicos y notariales, certificados de nacimiento, de defunción, de penales, de herencias, etc.

Servicio de traducción

Ofrecemos a empresas y particulares nuestro servicio de traducción jurada de inglés a español de documentos oficiales. La traducción jurada es un servicio prestado por un traductor-intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, quien da fe del contenido del documento traducido y de la fidelidad de la traducción con su firma y sello. La traducción jurada tiene validez legal ante el organismo o autoridad que lo solicite.

Los documentos que normalmente requieren una traducción jurada son los siguientes: expedientes académicos, expedientes administrativos, documentos profesionales, certificados jurídicos y notariales, certificados de nacimiento, de defunción, de penales, de herencias, etc.

Servicio de secretaría

Podemos ofrecerte un servicio de secretaría por horas para ayudarte en aquellas tareas administrativas que necesites (elaboración de documentos, presentaciones, realización de llamadas, ensobrado, etc..).

Para más información, no dude en contactar con nosotros.