Initia Business Center se adhiere a la iniciativa “Pozuelo empresas”

05 Mar Initia Business Center se adhiere a la iniciativa “Pozuelo empresas”

INITIA BUSINESS CENTER, continúa su nueva etapa con la adhesión a nuevas proyectos y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. En este contexto, el centro de negocios integral se ha unido a la iniciativa que ha desarrollado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Pozuelo empresas”.

Este plan llevado a cabo por la Concejalía de Desarrollo Empresarial ofrece a las empresas adheridas disfrutar de las ventajas del carné «Pozuelo Empresas», mediante la cual se pueden beneficiar de ofertas en comercios y restaurantes del Municipio.

Casi después de una década trabajando a diario con pymes, autónomos y emprendedores, INITIA BUSINESS CENTER es consciente de la necesidad de fomentar el networking empresarial y colaborar en la creación de un espacio de encuentro y cooperación entre las empresas y comercios de la zona.  Además, se encuentra plenamente dedicado a flexibilizar y aumentar la eficiencia de sus usuarios.

Por ese motivo, INITIA BUSINESS CENTER ha querido participar de esta estrategia y, a su vez, facilitar a sus  usuarios y clientes que también se apoyen en los beneficios del carné “Pozuelo empresas”. Todos los clientes de INITIA  podrán solicitar de manera gratuita su carné empresa con sede en Pozuelo de Alarcón y por lo tanto disfrutar de sus ventajas.

Asimismo, INITIA BC se encuentra trabajando en estos momentos para adaptar sus servicios y presentar también descuentos y promociones que se adhieran a la promoción.

Para consultar qué empresas participan de esta iniciativa pueden consultar la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.



Call Llamar >