Premios Iniciativa de Pozuelo

01 Dic Premios Iniciativa de Pozuelo

La pasada semana se celebraba por quinto año consecutivo la V Edición de los Premios Iniciativa de Pozuelo de Alarcón, que buscan estimular y apoyar el espíritu emprendedor.

Durante la ceremonia, presida por Paloma Adrados, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, y en la que el periodista Javier Reyero actuó como maestro de ceremonias, se entregaron los premios al «Mejor Proyecto Empresarial” a  GINGER MAGAZINE FUN 4 KIDS y a la «Mejor Empresa de Reciente Creación» a CHINAINSPAIN.COM.

Desde Initia Business Center somos conscientes de la dificultad que entraña comenzar cualquier negocio en estos tiempos, por ese motivo, nos sentimos especialmente contentos de formar parte del Comité Evaluador.

Por ese mismo motivo, nos llena de satisfacción haber colaborado activamente con los premios específicos, con la entrega del Premio Especial «INITIA Business Center, Mejor Proyecto Empresarial” a PAGO DE LOS CENTENARIOS Aceite de Oliva, que podrá disfrutar gratuitamente durante 6 meses de la Oficina Virtual Initia Oro.



Call Llamar >