Oficinas en alquiler y espacios compartidos

19 Ago Oficinas en alquiler y espacios compartidos

Todos conocemos la historia de los comienzos de Google y Microsoft , dos de las más grandes compañías que hay hoy en el mundo. La primera, por ejemplo, comenzó en un garaje y no hay más que ver el gigante en el que se ha convertido hoy en día Google.

Estas historias inspiran a nuevas generaciones pero hay que tener en cuenta que no todo es fácil y que podemos encontrar el fracaso a la vuelta de la esquina y nos podemos sentir derrotados; aun así, puede que esos momentos “de bajón” nos ayuden a reflexionar y generar más ideas para el gran proyecto de nuestras vidas. Habrá muchas decisiones que nos hacen dudar: ¿Tendré éxito? ¿Son buenas mis ideas? ¿Existen otros mejores que yo?. En todo caso, lo más importante es echar andar tu proyecto y seguir trabajando, ser firmes y luchar ante cualquier obstáculo que se nos interponga, teniendo la fe y confianza de que sí podemos llegar tan lejos como nos propongamos.

Muchas startups crecen en una pequeña habitación (como en su momento lo hicieron estos 2 grandes monstruos empresariales), pero poco a poco se van forjando las ideas y, conforme se va creciendo, es posible alquilar o incluso comprar un espacio donde desarrollar mejor el negocio. Y es que a veces es imprescindible contar con un lugar donde recibir a clientes, exponer las ideas a futuros inversores o simplemente reunirse con el equipo de trabajo o los socios de la empresa.

Actualmente, los emprendedores con un gran recorrido cuentan con sus propias oficinas, pero el mercado demanda cada vez más oficinas en alquiler y espacios compartidos.

En Initia BC,  en un espacio recientemente ampliado y reformado, ofrecemos despachos y salas de reuniones en uno de los complejos empresariales más emblemáticos de la capital. Nuestros despachos están completamente amueblados y equipados, y los ofrecemos con unas tarifas a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En cualquier caso, lo principal es que, al tener una reunión o trabajar en equipo, el lugar de trabajo sea el más cómodo posible, con las mejores instalaciones y con los más adecuados servicios, ya que de estas cosas dependerá la comodidad de trabajadores para sacar adelante un proyecto de negocio.



Call Llamar >