En qué beneficia una oficina virtual a un autónomo

oficina virtual

12 Jun En qué beneficia una oficina virtual a un autónomo

Las oficinas virtuales han llegado para quedarse. Frente al modelo de trabajo tradicional, esta solución online es una buena opción para aquellos que buscan reducir sus costes. Di adiós a las infraestructuras y ahorra desde el primer día. Los beneficios de las oficinas virtuales no han tardado en hacerse notar. ¿Quieres saber en qué beneficia una oficina virtual a un autónomo?

Si bien es cierto que los centros de trabajo físicos tienen ventajas, también cuentan con algunos inconvenientes. En una oficina virtual no tendrás que lidiar con compañeros que puedan distraerte o con montañas de papeles. Sobre todo, una oficina es más cara que una virtual.

Ventajas de una oficina virtual

Contar con una oficina virtual tiene innumerables ventajas. Por un lado, tendrás una dirección en la que podrás recibir lo que necesites, situada en uno de los mejores centros logísticos de todo Madrid. Esto aportará un gran prestigio a tu marca o tu producto.

Tendrás un lugar físico donde poner tu domiciliación social y fiscal. Este es un trámite que toda empresa necesita,  aunque trabajes exclusivamente de forma online. Es decir, en cierto modo la ley te obliga a tener una «oficina física». Con una oficina virtual tendrás una dirección física de manera completamente legal, pero sin los gastos que conlleva alquilar un despacho.

Con una oficina virtual ahorrarás muchísimo en gastos.  No tendrás que pagar la comunidad, facturas o gastos innecesarios que se puedan ocasionar.

La profesionalidad está completamente asegurada. Por un lado, contar con una situación tan privilegiada hace que tu imagen de marca mejore muchísimo.

Además, no sólo cuentas con la oficina sino también con un montón de servicios extra. Por ejemplo. Tienes asistencia técnica con ayuda de personal cualificado para cualquier incidencia que pudiera suceder. Cuentas también con servicio de secretaria que recibirá tus llamadas y procederá según tu protocolo. Te pasará las llamadas que le hayas indicado, contestará al teléfono con tu marca y derivará las que no sean tan importantes. El servicio administrativo puede ser bilingüe si lo necesitases.

Tendrás gestión de correo electrónico y paquetería. Recibirás todo lo que necesites. Contarás con una dirección en que recibirás los paquetes que necesites y un lugar donde recibir el correo de empresa.

Las oficinas virtuales tienen una gran flexibilidad y permiten adaptarse a los diferentes tipos de negocio. Sin embargo, suelen ser la opción perfecta para los autónomos, ya que pueden contar con un negocio sin los gastos de tener un lugar físico.



Call Llamar >