Cómo no perder buena imagen en tu empresa en tiempos del COVID 19

teletrabajo y oficina virtual

18 Mar Cómo no perder buena imagen en tu empresa en tiempos del COVID 19

Desde la expansión del coronavirus (COVID-19) en España, desde el Gobierno se han aplicado una serie de medidas. Entre ellas, muchas empresas han optado, siempre que se pueda, por realizar la jornada laboral desde nuestros domicilios. Son muchas las empresas que se han visto obligadas a parar de forma temporal su actividad presencial.

Ventajas del teletrabajo

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas que existen hoy día es posible teletrabajar. Hay que pensar que el teletrabajo solo supone un cambio en nuestras rutinas (según el Instituto Nacional de Estadística, el 22% de las empresas ya tiene instaurado este método). Además, tiene algunas ventajas:

  • Aumenta la productividad. Según el INE, la productividad se incrementa entre un 5 y 25 por ciento.
  • Reduce la contaminación.
  • Permite ahorrar el coste de los viajes al centro de trabajo.
  • El empleado obtiene una mayor autonomía.
  • Disminuye costes a la empresa (ahorro energético, de mantenimiento…)
  • Romper las barreras geográficas a la hora de trabajar.

En caso de ser autónomo o empresario y poder teletrabajar, no tienes por qué perder ritmo en tu actividad. Y tampoco perderás imagen de empresa. Contar con un servicio de oficina virtual es, sin duda, una gran aliada para el colectivo.  Contar con sus servicios ayuda a las empresas a tener todo bajo control. Aunque es todavía algo desconocida es nuestro país, la necesidad de trabajar en remoto hace que poco a poco consiga adeptos e incremente su número de forma notable.

Servicios que ofrece la oficina virtual

Y es que son muchas las ventajas que nos ofrece. Registrar tu sociedad en una dirección y tener los servicios como si se tratase de una oficina física, es un atributo del que cada vez disfrutan más personas. Además, puedes recibir la correspondencia en el sitio que decidas sin ser tú quien este presencialmente. Tampoco es necesario que atiendas las llamadas, contestes los mensajes o recibas las visitas: la oficina virtual lo hace por ti.

Es la mejor opción para los autónomos que tienen una dirección de trabajo diferente a la de su domicilio o personas que su trabajo no les permita tener un puesto fijo al pasar mucho tiempo viajando. De esta forma, no hay problema a la hora de recibir llamadas o paquetes. No surgirá ningún contratiempo si tienes una reunión o viaje de negocios porque la oficina virtual lo atenderá por ti.

Gracias a este sistema, podrás tener todo  de forma agrupada en un mismo sitio y con la tranquilidad de que siempre habrá alguien que atienda tu negocio.



Call Llamar >