INITIA | ALQUILER DESPACHOS MADRID | Initia Business Center
ALQUILER DESPACHOS MADRID. Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón. Ofrecemos alquiler de despachos y oficinas totalmente equipadas, servicios de oficina virtual y atención de llamadas entre otros.
Alquiler de despachos, Despachos madrid, Despachos pozuelo
17292
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17292,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

ALQUILER DESPACHOS MADRID

INITIA BUSINESS CENTER

Ofrecemos despachos con todos los servicios incluidos en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Desde 490 €/mes (iva no incluido)

Ponemos a tu disposición despachos completamente amueblados y equipados, con total flexibilidad y con unas tarifas a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Info

Los servicios que se incluyen en el precio del despacho son los siguientes:

    • Despacho amueblado
    • Conexión a Internet
    • Número de teléfono exclusivo para tu empresa
    • Acceso al centro de negocios 24 horas 365 días al año
    • Atención personalizada de llamadas con el nombre de tu empresa
    • Transferencia de llamadas recibidas
    • Toma de recado y envió inmediato por e-mail
    • Horario de atención continuado de 9 a 19 horas
    • Servicio de impresión

    • Servicio de envío y recepción de fax
    • Domiciliación fiscal, legal y comercial de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de correspondencia y pequeña paquetería
    • Aviso inmediato de correo ordinario, urgente, certificado y mensajería
    • Uso de salas de reuniones  con medios audiovisuales
    • Limpieza diaria del despacho
    • Climatización
    • Office con máquina de café Nespresso
    • Zona vending
    • Seguridad 24 h en el edificio
    • Precio preferente para contratación de otros servicios de INITIA

Contacte con nosotros si desea recibir más información

CONTACTO

¿O quizás estás interesado en una oficina virtual?

OFICINA VIRTUAL
También disponemos de despachos por horas y con tarifas a medida.

¡Consúltanos todas las opciones que ofrecemos!

Para los profesionales autónomos, freelance, o de las llamadas profesiones liberales que engloban actividades tan diversas como: abogacía, arquitectura, gestoría, diseñadores, consultoría, psicología … la necesidad de disponer de un despacho profesional para recibir a sus clientes es básica. Aunque el trabajo, en alguno de los casos, pudiera ser realizado desde su propio domicilio, el desarrollo de la profesión conlleva el recibir a los clientes y para ello un despacho profesional, en un lugar adecuado, es primordial.

Si las necesidades de reuniones o citas con clientes, son puntuales, siempre podemos acudir a otro tipo de servicios como el alquiler de salas de reuniones por horas. Esta es una opción que, evidentemente, disminuye el coste frente al alquiler de un despacho individual por meses, pero no es una solución factible para determinados casos en los que las citas son prácticamente a diario, por lo que el despacho individual de alquiler mensual es, claramente, la mejor opción.

El alquiler de un despacho en Madrid no siempre es sencillo, sobre todo si queremos contar con los servicios de un lugar profesional, acondicionado y adecuado a nuestras necesidades.

Los despachos en centros de negocios como Innitia reúnen todas esas necesidades y requisitos. El alquiler de un despacho en un centro de negocios incluye servicios que si nos decidiéramos por alquilar un despacho al uso no tendríamos incluido y por tanto, debemos tenerlo en cuenta a la hora de decidirnos por una u otra opción.

¿Qué tenemos incluído?

Si alquilamos un despacho privado en un centro de negocios, en la cuota mensual están incluidos servicios como: transferencias de llamadas recibidas, recepción y envío de correspondencia recibida, atención de llamadas en nombre de tu empresa. Estos son servicios que, si tuviéramos que contratarlos aparte, supondrían un coste extra añadido al alquiler del despacho y que, en algunos casos, puede ser un servicio necesario e imprescindible para determinados profesionales, sobre todo en el caso de proyectos profesionales unipersonales que necesitan este servicio para poder atender debidamente a sus clientes.

Otros servicios que tienen más que ver con el confort y la adecuación del espacio también son importantes a la hora de elegir un despacho para alquilar en Madrid: climatización, servicio de limpieza, office disponible , parking disponible para clientes , servicio de impresión a disposición del cliente, conexión a internet y servicio de recepción.

El alquiler de despachos en Madrid en centros de negocios como Innitia también incluye uso de las salas de reuniones de que dispone el centro, con los medios audiovisuales necesarios, por lo que, si en algún momento, el despacho individual, no responde a las necesidades de una reunión más numerosa, una presentación a realizar de un producto, una entrevista en grupo o cualquier otra situación, tendremos también, en el mismo espacio, la solución a nuestra demanda específica.

El alquiler de despachos en Madrid dentro de un centro de negocios como Initia también nos incluye la domiciliación fiscal y social de nuestro negocio, por lo que podemos dar de alta esta dirección en nuestras comunicaciones, publicidades y demás datos de cara a posibles clientes. Los centros de negocios tienen, además, un ambiente adecuado para todo lo que tiene que ver con proyectos empresariales y recursos para satisfacer las necesidades puntuales que puedan surgir en los que no nuestra tarifa de alquiler mensual, tenemos descuento a servicios extras que podamos necesitar.

La seguridad durante 24h al día que ofrece el alquiler de despachos en Initia es un dato más para tener en cuenta. En una única cuota disponemos de todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestra profesión. Ahorraremos, además de costes frente a un alquiler convencional (que si al final nos ponemos a hacer cuentas, seguro que vemos que son menores), tiempo y pérdida de energía en estar pendientes de coordinar muchas cosas como: servicios de secretaría virtual, suministros como luz e internet y otras necesidades que nos harían ocupar el tiempo en temas que nos distraen de lo realmente importante que es nuestro proyecto profesional, al que tenemos que dedicar nuestros esfuerzos y nuestro saber y dejar el resto de detalles en manos de otros profesionales que se dedican a ello y nos facilitan la vida. Los costes de un proyecto profesional se ven, muchas veces, afectados por ese exceso de tiempo dedicado a tareas que no son a las que nos debemos dedicar porque no somos profesionales de ello si no de nuestra profesión .

Un business center como Initia tiene todo lo necesario para que el alquilar un despacho para el ejercicio de la profesión sea lo más sencillo posible y responda a las necesidades de cualquier proyecto. Mientras Initia se ocupa de ofrecer todos estos detalles, los profesionales pueden dedicarse a hacer crecer su proyecto y continuar atendiendo a sus clientes en el entorno empresarial y de negocios adecuado para conferir seriedad y garantías a su imagen

Call Now Button