INITIA | Oficina Virtual y centro de negocios en Pozuelo | Initia Business Center
Ofrecemos servicio de oficina virtual para ubicar tu negocio sin la necesidad de disponer de un espacio físico. Domiciliación fiscal y legal, atención telefónica, etc.
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OFICINA VIRTUAL

INITIA Oficina Virtual Pozuelo te ofrece todos los beneficios de una dirección empresarial en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, Pozuelo de Alarcón. Es la solución perfecta para empresas internacionales, autónomos y emprendedores que busquen tener presencia en Madrid. Utiliza nuestra dirección como tu dirección fiscal y comercial, y nosotros nos encargaremos de toda tu correspondencia.

Nuestros productos

Echa un vistazo a los productos que ofrecemos, a continuación presentamos un resumen de nuestras opciones disponibles. Haz clic en cada una de ellas para ver todo el detalle.

Oficina Virtual

INITIA Elemental

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29 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Aviso inmediato por e-mail

Oficina Virtual

INITIA Scan

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39 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Escaneado de correspondencia
    • Aviso inmediato por e-mail
    • Clientes internacionales
    • Reenvío de correspondencia a petición del cliente

Oficina Virtual

INITIA Plus

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89 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Escaneado de correspondencia
    • Aviso inmediato por e-mail
    • Clientes internacionales
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica de forma personalizada con el nombre de tu empresa

Oficina Virtual

INITIA Oro

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109 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Escaneado de correspondencia
    • Aviso inmediato por e-mail
    • Clientes internacionales
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica de forma personalizada con el nombre de tu empresa
    • Uso de sala de reuniones 5 h/mes

¿Por qué nos planteamos contratar un servicio de Oficina Virtual para nuestro negocio?

Las razones por las que podemos necesitar un servicio como el de Oficina Virtual que ofrecemos en Initia Business Center, son variados y de perfiles diferentes, pero principalmente atienden a dos perfiles distintos:

Profesional autónomo

El del freelance o profesional autónomo que dedica su actividad profesional a una profesión liberal (como abogados, ingenieros, programadores, gestores, diseñadores etc), o perfiles más comerciales como agentes inmobiliarios o comerciales de cualquier otro ámbito que pueden desempeñar su labor profesional desde su propio domicilio o desde lugares variados, pero necesita una dirección fija para poder recibir correspondencia, paquetes y para poder utilizar en su «marca comercial» lejos de utilizar la dirección de su vivienda habitual, tanto por imagen como por seguridad y tranquilidad de tener separados su mundo laboral del personal y privado.

Otra de las ventajas es el tener una dirección donde te aseguras la recogida de correo certificado, paquetes y demás documentación que pueda ser necesaria para el desarrollo del negocio.

Además, en un espacio como Initia Business Center, se encuentran disponibles, junto con los planes de Oficina Virtual, otros servicios a contratar como alquiler de la sala de reuniones, con tarifas especiales. La posibilidad de tener disponible un espacio profesional donde realizar una reunión de trabajo puede ser clave para este tipo de profesionales que no disponen de una sede física permanente para llevar a cabo su labor profesional.

Empresas

El otro gran grupo de clientes interesados en contratar un servicio de Oficina Virtual son las empresas, sobre todo las pequeñas empresas que no disponen de sede física permanente ó que, aunque dispongan de una sede, les puede resultar interesante tener una segunda sede en otra provincia o población para así poder ampliar su capacidad de conseguir potenciales clientes de ese lugar en concreto.

Para una empresa puede ser muy valioso el disponer de una dirección comercial en una Comunidad como Madrid, con ello consigue mucha más visibilidad en determinados mercados además de posibles ventajas fiscales o administrativas que puedan hacer decidir a alguien que la sede de su empresa se localice en Madrid.

Despachos de abogados de gran envergadura también pueden ser candidatos a tener oficinas virtuales en varias localizaciones distintas y facilitar así la recepción y procesamiento de documentación legal y correspondencia.

Servicios adaptables

En ambos casos, tanto en el caso de los autónomos como en el caso de las empresas, los servicios de Oficina Virtual pueden adaptarse a las necesidades de cada uno y también de cada momento profesional.

A medida que los negocios van creciendo puede surgir la necesidad de contratar más servicios al básico de Oficina Virtual, como la atención telefónica de llamadas, que puede ser una solución perfecta, sobre todo en los proyectos profesionales de autónomo unipersonales en los que la atención telefónica de las llamadas es vital pero, en muchas ocasiones, impide que el profesional le pueda dedicar el tiempo necesario a la atención de las mismas, descuidando así una parte importantísima de un proyecto profesional, como es la atención al cliente o la respuesta comercial a potenciales clientes.

También los servicios de escaneado de documentación recibida son una opción que nos ahorrará muchísimo tiempo de desplazamiento y la inmediatez de tener la información, desde nuestro ordenador, de todo lo que estamos recibiendo en las distintas sedes de nuestra empresa o en una única si estamos ante el caso de un profesional autónomo.

Otros servicios que pueden necesitar los profesionales o las empresas domiciliadas con un plan de Oficina virtual, como el uso de las salas de reuniones, uso de material audiovisual o atención de posibles visitas, son complementos que se encuentran incluidos en planes como la Oficina Virtual Oro  que ofrecen una solución completa a las distintas necesidades de los proyectos empresariales.

En cualquiera de los casos, la versatilidad y la adaptación son la característica de los servicios que se ofrecen en los planes de Oficina Virtual de Initia Business Center , por lo que, si ninguno de los planes ofrecidos se adapta totalmente a las necesidades concretas de los proyectos, siempre está la posibilidad de plantear cuáles son esas necesidades y estudiaremos los planes personalizados que nos solicitan nuestros clientes para encontrar la mejor solución para todos que permita que los profesionales dediquen su tiempo a lo realmente importante y dejen los detalles y necesidades del negocio en manos de expertos en este tipo de servicios como somos en Initia Business Center

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar esta dirección como la dirección oficial de mi empresa, la que figura en el Registro Mercantil?

¡Claro! Puedes utilizarla sin problema alguno.

¿Cómo me entero si me ha llegado correspondencia?

Como cliente de cualquier paquete de Oficina Virtual de INITIA, te lo notificaremos por e-mail para que puedas venir a recoger tu correspondencia ese mismo día o cuando te venga bien. Si lo deseas, podemos reenviar tu correspondencia a la dirección que nos indiques por mensajería o correo ordinario (enviamos la correspondencia por correo ordinario a los clientes que nos lo solicitan cada dos semanas, mientras que los servicios de mensajería son enviados a diario). Si has contratado el paquete Oficina Virtual Scan, Plus u Oro, te escanearemos los documentos que nos solicites y los recibirás en tu e-mail inmediatamente.

¿Es seguro el proceso de escaneado de documentos?

Actuamos conforme a la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con absoluta confidencialidad.

¿Cuánto se tarda en comenzar a utilizar la oficina virtual una vez confirmado el servicio escogido?

Alrededor de un día laborable, una vez confirmado el servicio escogido.

¿Cómo recibiremos tu correspondencia?

La recibiremos si está:

– A nombre de tu empresa registrada, la que hemos registrado en INITIA

– A nombre de tu producto o nombre comercial de la empresa

– A tu nombre

¿Este servicio está disponible solo para autónomos y pequeñas empresas?

¡Este servicio está disponible para todo el mundo!

¿Cuál será la dirección de mi empresa?

Avenida de Europa 26, edificio Ática 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Aceptáis paquetes?

Sí, aceptamos paquetes, pero de pequeñas dimensiones. ¡Estaríamos encantados de recibir paquetes de gran envergadura, pero no tenemos espacio para almacenar tantos bultos!

Protección de datos

INITIA trata los datos y todo tipo de documentos recibidos de acuerdo a la LOPD (15/99)

Falsificación

INITIA no aceptará ningún negocio que sea ilegal, difamatorio, inmoral y obsceno. Cualquier detalle o información falsa que sea enviada, le otorgará a INITIA la potestad para terminar el contrato de forma inmediata.

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