INITIA | Oficina Virtual y centro de negocios en Pozuelo | Initia Business Center
Ofrecemos servicio de oficina virtual para ubicar tu negocio sin la necesidad de disponer de un espacio físico. Domiciliación fiscal y legal, atención telefónica, etc.
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OFICINA VIRTUAL

INITIA Oficina Virtual Pozuelo te ofrece todos los beneficios de una dirección empresarial en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, Pozuelo de Alarcón. Es la solución perfecta para empresas internacionales, autónomos y emprendedores que busquen tener presencia en Madrid. Utiliza nuestra dirección como tu dirección fiscal y comercial, y nosotros nos encargaremos de toda tu correspondencia.

Nuestros productos

Echa un vistazo a los productos que ofrecemos, a continuación presentamos un resumen de nuestras opciones disponibles. Haz clic en cada una de ellas para ver todo el detalle.

Oficina Virtual

INITIA Elemental

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29 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Aviso inmediato por email

Oficina Virtual

INITIA Scan

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39 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Aviso inmediato por email
    • Escaneado de correspondencia a petición del cliente
    • Reenvío de correspondencia a petición del cliente

Oficina Virtual

INITIA Plus

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89 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Aviso inmediato por email
    • Escaneado de correspondencia a petición del cliente
    • Reenvío de correspondencia a petición del cliente
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica de forma personalizada con el nombre de tu empresa

Oficina Virtual

INITIA Oro

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109 €

al mes + IVA

Ver
    • Contrato mensual
    • Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa
    • Recepción y gestión confidencial de tu correspondencia y paquetería
    • Aviso inmediato por email
    • Escaneado de correspondencia a petición del cliente
    • Reenvío de correspondencia a petición del cliente
    • Número de teléfono exclusivo
    • Atención telefónica de forma personalizada con el nombre de tu empresa
    • Uso de sala de reuniones 5 h/mes
    • Inclusión del logo de tu empresa en nuestro directorio de la entrada

¿Por qué contratar un servicio de Oficina Virtual para tu negocio?

Existen muchos y diversos motivos por los que contratar un servicio de Oficina Virtual como los que ofrecemos en INITIA Business Center. Los profesionales que pueden necesitar este servicio atienden principalmente a dos perfiles distintos:

Profesional autónomo

El freelance o profesional autónomo que se dedica a una profesión liberal (como abogados, ingenieros, programadores, gestores, diseñadores, etc.), o un perfil más comercial como agentes inmobiliarios o comerciales de cualquier otro ámbito, que pueden desempeñar su labor profesional desde su propio domicilio u otros lugares, y necesitan una dirección fija para poder recibir correspondencia y paquetería; y sobre todo, una dirección distinta a la de su vivienda habitual para su “marca comercial”, tanto por imagen como por la seguridad y tranquilidad de tener separados su mundo laboral del personal y privado.

Otra de las ventajas de contar con una dirección en un centro de negocios como INITIA BC es la certeza de recibir todo correo certificado, paquetería y demás documentación que pueda ser necesaria para el desarrollo del negocio gracias a nuestro amplio horario de atención.

Además, en un espacio como INITIA Business Center se encuentran disponibles, junto con los planes de Oficina Virtual, otros servicios para contratar como alquiler de la sala de reuniones, con tarifas especiales para nuestros clientes. La posibilidad de tener disponible un espacio profesional donde realizar una reunión de trabajo puede ser clave para este tipo de profesionales que no disponen de una sede física permanente para llevar a cabo su labor profesional.

Empresas

El otro gran grupo de clientes que pueden estar interesados en contratar un servicio de Oficina Virtual son las empresas, sobre todo las pequeñas empresas que no disponen de sede física permanente o que, aunque dispongan de una sede, les puede resultar interesante tener una segunda sede en otra provincia o población para así poder ampliar su capacidad de conseguir potenciales clientes de ese lugar en concreto.

Para una empresa puede ser muy valioso disponer de una dirección comercial en una comunidad como Madrid, con ello se consigue mucha más visibilidad en determinados mercados, además de posibles ventajas fiscales o administrativas. Todas estas cuestiones pueden favorecer que muchas empresas decidan que su sede se localice en Madrid.

Los despachos de abogados de gran envergadura también pueden ser candidatos para tener oficinas virtuales en varias localizaciones distintas y facilitar así la recepción y procesamiento de documentación legal y correspondencia.

Servicios adaptables

Tanto en el caso de los autónomos como en el de las empresas, los servicios de Oficina Virtual pueden adaptarse a las necesidades de ambos y también, por supuesto, a las demandas de cada momento profesional.

A medida que los negocios van creciendo puede surgir la necesidad de contratar otros servicios más completos de Oficina Virtual, como la atención telefónica de llamadas. Esta puede ser una solución perfecta sobre todo en los proyectos profesionales de autónomos unipersonales, que por volumen de trabajo pueden no disponer del tiempo necesario para facilitar una atención telefónica apropiada, descuidando así una parte importantísima de un proyecto profesional, como es la atención al cliente o la respuesta comercial a potenciales clientes.

También el servicio de escaneado (INITIA Scan) de documentación recibida es una opción muy cómoda que permite ahorrar muchísimo tiempo en desplazamientos, unido a la inmediatez de poder recibir por email, a petición del cliente, el contenido de toda la correspondencia recibida en nuestras instalaciones de manera instantánea.

Otros servicios que pueden necesitar los profesionales o las empresas domiciliadas con un plan de Oficina virtual, como es el uso de las salas de reuniones, uso de material audiovisual o atención de posibles visitas, son complementos que se encuentran incluidos en planes como la Oficina Virtual Oro, que ofrecen una solución muy completa a las distintas necesidades de los proyectos empresariales.

En cualquiera de los casos, los planes de Oficina Virtual que ofrecemos en INITIA Business Center se caracterizan principalmente por la versatilidad y la adaptación a las necesidades de cada profesional, por lo que, si ninguno de nuestros planes da respuesta completamente a las demandas concretas de un proyecto, el cliente podrá plantearnos sus necesidades con el fin de que estudiemos un plan personalizado para encontrar la mejor solución para todos, que permita que los profesionales dediquen su tiempo a lo realmente importante y deleguen los detalles y necesidades del negocio en manos de expertos en este tipo de servicios, como somos en INITIA Business Center.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar esta dirección como la dirección oficial de mi empresa, la que figura en el Registro Mercantil?

¡Claro! Puedes utilizarla sin problema alguno.

¿Cómo me entero si me ha llegado correspondencia?

Como cliente de cualquier paquete de Oficina Virtual de INITIA BC, te lo notificaremos por email para que puedas venir a recoger tu correspondencia ese mismo día o cuando te venga bien. Si lo deseas, podemos reenviar tu correspondencia a la dirección que nos indiques por mensajería o correo ordinario (enviamos la correspondencia por correo ordinario a los clientes que nos lo solicitan cada dos semanas, mientras que los servicios de mensajería son enviados a diario). Si has contratado el paquete Oficina Virtual Scan, Plus u Oro, te escanearemos los documentos que nos solicites y los recibirás en tu email inmediatamente.

¿Es seguro el proceso de escaneado de documentos?

Actuamos conforme a la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con absoluta confidencialidad.

¿Cuánto se tarda en comenzar a utilizar la oficina virtual una vez confirmado el servicio escogido?

Alrededor de un día laborable, una vez confirmado el servicio escogido.

¿Cómo recibiremos tu correspondencia?

La recibiremos si está:

– A nombre de tu empresa registrada, la que hemos registrado en INITIA BC

– A nombre de tu producto o nombre comercial de la empresa

– A tu nombre

¿Este servicio está disponible solo para autónomos y pequeñas empresas?

¡Este servicio está disponible para todo el mundo!

¿Cuál será la dirección de mi empresa?

Avenida de Europa 26, edificio Ática 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Aceptáis paquetes?

Sí, aceptamos paquetes, pero de pequeñas dimensiones. ¡Estaríamos encantados de recibir paquetes de gran envergadura, pero no tenemos espacio para almacenar tantos bultos!

Protección de datos

INITIA BC trata los datos y todo tipo de documentos recibidos de acuerdo a la LOPD (15/99)

Falsificación

INITIA BC no aceptará ningún negocio que sea ilegal, difamatorio, inmoral y obsceno. Cualquier detalle o información falsa que sea enviada, le otorgará a INITIA BC la potestad para terminar el contrato de forma inmediata.

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