INITIA | Oficina Virtual Elemental y centro de negocios en Pozuelo | Initia Business Center
Con capacidad desde 2 hasta 12 asistente que se puede alquilar por horas o jornadas (media jornada o jornada completa)
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
15491
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15491,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

SALAS DE REUNIONES

DISPONEMOS DE 4 SALAS DE REUNIONES EN POZUELO TOTALMENTE EQUIPADAS

Con capacidad desde 6 hasta 14 asistentes nuestras salas de reuniones se pueden alquilar por horas o jornadas (media jornada o jornada completa). También puedes usar nuestros bonos por horas que te saldrán mucho más económicos y no tienen fecha de caducidad.

Ventajas de usar una sala de reuniones vs reunirte en un hotel o cafetería para freelancers, agentes inmobiliarios, para la firma de documentos, para una formación, para una sesión de coaching:

Imagen profesional

Atención personalizada de visitas

Pantallas y proyectores

Posibilidad de impresión de documentos

Conexión WiFi

Posibilidad de catering

Hemos incorporado todos los protocolos necesarios para la seguridad de nuestros clientes

ACCIONES COVID-19

Y si necesitas algún servicio adicional como coffee-breaks o soporte administrativo también te lo gestionamos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¿Quiénes pueden beneficiarse del alquiler de salas de reuniones?

Cuando pensamos en el uso que se le da a las salas de reuniones en un espacio versátil como es un centro de negocios, quizá no tenemos muy claro para que clientes y necesidades están pensadas y podemos pensar en que para eso están los despachos profesionales. Pero no responde al mismo tipo de circunstancia:

Una reunión en un despacho profesional, tiene la limitación de las  dimensiones reducidas del mismo,  salvo despachos profesionales de grandes firmas. Mientras que  una sala de reuniones pensada y diseñada para una reunión de varias personas  nos dota de una amplitud necesaria para que dicha reunión tenga lugar en las condiciones adecuadas.

Podría ocurrir que los profesionales tuvieran un despacho no apto para una reunión por las dimensiones del mismo, pero también podría darse el caso de que el despacho esté en otra localidad distinta a la que necesita en ese momento por el cliente o la reunión en cuestión, facilitando así la movilidad y flexibilidad tan importantes en los tiempos que vivimos a la hora de dar el servicio adecuado a un cliente.

Estamos pensando, fundamentalmente en profesionales que se dedican a profesiones llamadas tradicionalmente liberales:

  • Abogados
  • Arquitectos
  • Ingenieros
  • Periodistas
  • Escritores
  • Artistas
  • Publicistas

En ocasiones pueden no necesitar espacio físico para un despacho fijo, pudiendo ejercer dicha profesión en su propio domicilio o en varias sedes, si su trabajo es para diferentes empresas.

En estas situaciones, la mejor solución es alquilar salas de reuniones en espacios de negocios disponibles a tal efecto. Se trata de Salas de reuniones acondicionadas con todo lo necesario para llevar a cabo una reunión con éxito, ya sea una reunión con un cliente o con un equipo de trabajo. Todo dependerá del usuario que la necesite.

Características de las salas de reuniones

El tipo de sala de reuniones suele variar en cuanto a su capacidad, adaptándose a las necesidades puntuales de cada reunión, por ello son capaces de dar el servicio que un profesional necesita en cada momento.

Los alquileres se llevan a cabo, de manera puntual, por horas, o  a través de bonos de horas con los que se suelen conseguir unas tarifas más bajas que pueden resultar interesantes si se trata de una necesidad que tenemos que cubrir en repetidas ocasiones, por la naturaleza de nuestra actividad.

Las salas de reuniones suelen tener a disponibilidad de los clientes servicios como:

  • Conexión a internet
  • Lugar adecuado en instalación y mobiliario
  • Pantallas y Proyectores
  • Pizarras
  • Confidencialidad
  • Posibilidad de imprimir documentos
  • Posibilidad de servicio de coffee break  y/o catering

Ventajas frente a otros lugares para realizar la reunión

Nada que se parezca a lo que podría suponer una reunión en un sitio informal como una cafetería con conexión a internet en el que la confidencialidad de la reunión se vería comprometida en todo momento. Además la sensación de seriedad de un profesional está también en juego a la hora de elegir uno u otro lugar para desarrollar esa reunión.

Cuando pensamos en profesionales que puedan necesitar alquilar una sala de reuniones, aunque hemos citado antes un grupo de profesiones en las que podríamos pensar en primer lugar, si le dedicamos un rato más seguro que se nos ocurren otras muchas situaciones en las que esta sala de reuniones sea una solución para las necesidades que nos puedan surgir.

Pensemos en situaciones de procesos de entrevistas, como selección de candidatos, que puede ser una situación puntual para un empresario autónomo que desarrolle la mayor parte de su trabajo a través de internet, no disponga de sede física para su empresa, pero si necesite realizar tareas que requieren este espacio, como pueden ser la selección de candidatos de la que hablábamos, formación para el equipo con el que trabaje, grabación de videos de empresa, entrevistas con clientes etc

También en el caso de profesionales freelance que desarrollan su trabajo de manera unipersonal, como programadores o diseñadores. Dichos profesionales, a menudo trabajan desde su domicilio y necesitan mostrar sus trabajos a los clientes que les contratan. Si estos clientes son una empresa con sede física pueden hacerlo allí, pero si no es así y se trata de proyectos que tienen que ver con clientes autónomos o de proyectos que aúnen a más profesionales, la necesidad de espacios como las salas de reuniones es un hecho.

Sabemos que las videollamadas, o videoconferencias, están a la orden del día, y más en estos tiempos, por razones evidentes, pero cuando recuperemos la normalidad sanitaria, hay situaciones en las que una reunión presencial no se sustituye fácilmente por una videoconferencia. Para entonces tenemos en nuestra mano una solución muy sencilla para cubrir esta necesidad y es la de alquilar una sala de reuniones cuando tengamos la necesidad.

Call Now Button