INITIA | Initia: el Business Center de 4 estrellas
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16495
post-template-default,single,single-post,postid-16495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Initia: el Business Center de 4 estrellas

centro de negocios

08 Nov Initia: el Business Center de 4 estrellas

Initia nació hace 12 años con una ilusión y una finalidad: ayudar a todas aquellas personas que necesitan un espacio para desarrollar su carrera profesional. Hemos ido creciendo y actualmente Initia es miembro de ProWorkSpaces. Además, estamos certificados y categorizados con cuatro estrellas, lo que nos convierte en un Business Center de calidad.

En Initia nos tomamos muy en serio tus necesidades y, por ello, te ofrecemos  ponemos a tu alcance todo lo que puedes necesitar para llevar a cabo tus funciones. Estamos ubicados en uno de los complejos empresariales más conocidos e importantes de todo Madrid y contamos con más de 1.500m2  con diferentes espacios: salas de reuniones, zonas comunes, despachos privados… De este modo, tú nos dices qué es lo que necesitas y nosotros lo ponemos a tu completa disposición.

Initia: Centro de negocios de máxima calidad

Nuestra finalidad es ayudarte para que tu trabajo sea mucho más sencillo. Si eres emprendedor como autónomo, sabrás lo complicado que es tener una jornada flexible y despreocuparte por las tareas administrativas. En Initia nos encargamos para que cuentes con un espacio de trabajo agradable que te permita ocuparte únicamente de tu negocio, sin necesidad de montar infraestructuras. “La Certificación y Categorización de Tüv Rheinland y ProWorkSpaces nos ha permitido medir la calidad de nuestras instalaciones y servicios, y disponer de información objetiva para un mayor y mejor desarrollo de las mismas”. De este modo, sólo tienes que preocuparte de seguir creciendo profesionalmente.

En Initia ofrecemos soluciones, tanto físicas como virtuales para cualquier empresa o autónomo. Además, no tenemos ningún tipo de permanencia ni nada que te ate a nosotros. Tú decides el cuándo y por cuánto tiempo. Podremos atender tus llamadas, domiciliar tus facturas, aportar salas para reuniones… Todo lo que puedas necesitar, de forma inmediata.

Nuestro trato es personalizado, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, estamos certificados y categorizados con cuatro estrellas. Cuidamos los detalles al máximo y seguimos invirtiendo en nuestras instalaciones para seguir mejorando día tras día.

Espacio, tecnología y trato personalizado son algunas de las características que mejor nos definen. Puedes venir a conocer nuestras instalaciones y encontraremos una oferta flexible y adaptada a tus necesidades. En Initia buscamos siempre tu comodidad para seguir mejorando y avanzando día tras día.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button