INITIA | Localización Initia
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16185
post-template-default,single,single-post,postid-16185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Localización Initia

06 Sep Localización Initia

Es un tema frecuente hablar de la idea que sostiene un negocio, del proyecto u objetivos por el que lo comenzaste, pero lo cierto es que no se presta tantísima atención a la ubicación de dicho negocio, y este es un factor que no debería pasar desapercibido.

Cuando comencé a estudiar localizaciones para Initia Business Center, el complejo de oficinas ÁTICA de Pozuelo de Alarcón se me antojó una muy buena idea. Es indudable que el prestigio y ubicación de dicho complejo empresarial es inmejorable, pero además tenía en mente el objetivo de hacer felices a mis clientes. En este caso, solo se trataba de plantearles un lugar de fácil acceso y tranquilo, donde dejar atrás el estrés de la capital y centrarse en lo importante: su negocio.

En aquel entonces la periferia que rodea la Autovía del Noroeste ya comenzaba a experimentar un gran desarrollo de Parques Empresariales. Además estaba a escasos kilómetros del centro de Madrid y su comunicación se me antojaba excelente: los accesos a través del norte y oeste de por la A6 o M-40 no dejaban atrás a la M-503 (en la que ya desembocaba ya M-500 Ctra. de Castilla) y la M-502.

Esta idea se afianzó aún más cuando me fije en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón: un municipio de increíble dinamismo, con perspectivas de fuerte crecimiento y donde los negocios comenzaban a instalarse y prosperar. Pronto me imagine como sería instalar ahí el centro de negocios y no tardé mucho más en decidirme.

En fin, suele decirse que el amor a primera vista no puede existir, que la intensidad del sentimiento no permite asimilar el proceso de mirar, conocer y juzgar. Sin embargo, en el caso de Initia Business Center y el centro Ática en Pozuelo fue puro flechazo, y hasta hoy producen una simbiosis que me sigue pareciendo sencillamente perfecta.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button