INITIA | Tu centro de negocios en el estado de alarma
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16843
post-template-default,single,single-post,postid-16843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Tu centro de negocios en el estado de alarma

centro de negocios

20 Mar Tu centro de negocios en el estado de alarma

Como sabéis, estamos en estado de alarma. Muchos negocios han tenido que cerrar y las empresas que pueden están en modo teletrabajo. Nosotros, como centro de negocios continuamos abiertos. Muchos clientes tienen que seguir viniendo por lo que nuestro centro está abierto. Sí tenemos un horario de apertura especial, ya que cerramos una hora antes de lo habitual y tenemos una serie de turnos establecidos.

Por supuesto, tenemos implantadas todas las medidas de higiene y seguridad establecidas. Nuestro personal y clientes están protegidos. Es nuestro principal objetivo: seguir dando servicio, pero garantizando la seguridad.

Os recordamos también que el servicio de oficina virtual está activo y es especialmente útil para los que estén teletrabajando.  Consulta las distintas modalidades que existen para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el coronavirus no te pare y puedas seguir con tu actividad.

#estevirusloparamostodos #stevirusloparamosunidos

 

No Comments

Post A Comment