INITIA | 10º Aniversario Initia BC
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16288
post-template-default,single,single-post,postid-16288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

10º Aniversario Initia BC

12 Sep 10º Aniversario Initia BC

 

Han pasado ya 10 años desde que inauguramos nuestro centro de negocios y seguimos con el mismo espíritu de servicio al cliente. Desde aquel 2006, año en el que comenzamos nuestra andadura, hemos tratado que clientes y empresas estén satisfechos.

Desde nuestros inicios hemos ofrecido un concepto novedoso en servicios a empresas, con soluciones integrales tanto de espacios de trabajo como de oficina virtual y atención de llamadas,  adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

A lo largo de esta década nos hemos convertido en un referente en el sector, por nuestro servicio personalizado y el ambiente de trabajo que hemos creado en nuestro centro. Contamos con un equipo de personas que atienden las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones. Hemos ayudado a cientos de empresas a recorrer el camino del éxito, implicándonos y aportando lo mejor de nosotros.

Nos hemos ido renovando tanto en instalaciones como en servicios, hemos incorporado nuevas tecnologías, todo ello con el fin de transmitir una mejor imagen junto con el mejor servicio a nuestros clientes, a quienes queremos ponérselo fácil, para que solo tengan que preocuparse del desarrollo de su actividad. Nosotros nos ocupamos del resto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Esperamos, con vuestra ayuda, seguir creciendo!

No Comments

Post A Comment

Call Now Button