INITIA | ¿Planes este Verano en Madrid?
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16284
post-template-default,single,single-post,postid-16284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¿Planes este Verano en Madrid?

29 Ago ¿Planes este Verano en Madrid?

Si pasas el verano en Madrid o ya estas de vuelta de tus vacaciones y no sabes a que actividades apuntarte en la ciudad, te damos algunas ideas muy interesantes para que disfrutes al máximo de los que nos queda antes de volver al frío.

 

Baila en la Plaza en Verano de Matadero

El Matadero se acuerda de todos los que pasan el verano en la ciudad. Los fines de semana de agosto hay una extensa programación de conciertos y djs en el patio.  Entrada libre. Plaza de Legazpi, 8.

Toma un cóctel en Barbara Ann

La calle Santa Teresa se ha convertido en el epicentro foodie de la zona de Salesas. El nuevo vecino del barrio es el restaurante y coctelería Barbara Ann. Inspirado en los clubes de Nueva York y el burlesque, es perfecto para visitar los fines de semana.Calle Santa Teresa, 8.

Comba Rooftop

En una de las azoteas más exclusivas de Madrid, la que se ubica en el hotel Me Madrid Reina Victoria, acoge una de las mejores fiestas del verano. Cada domingo desde las 19 h y hasta bien entrada la madrugada, podréis disfrutar de sesiones de DJs mientras os relajáis en sus cómodos sillones bajo los humidificadores, probar los cócteles de moda y picar algo de comer de la mano de David Fernández Losas.

La Terraza Magnética

Si hay una terraza en Madrid que además de montar buenas fiestas ofrece también una buena ración de cultura y ocio ésa es la de La Casa Encendida. Aunque su azotea con vistas a la ciudad está abierta todos los días y el horario de su bar es de 16 a 22 h, son los fines de semana cuando más merece la pena acercarse hasta aquí. Los sábados y domingos podéis disfrutar de conciertos, sesiones de DJ y cine al aire libre a precios irresistibles.

Terraza Atenas

Es, sin duda, una de las mejores terrazas que tenemos en Madrid. Tanto por su ubicación, en la calle Segovia junto al Parque Atenas con unas vistas preciosas, como por los servicios que ofrece.  En este idílico entorno podéis disfrutar de cócteles para todos los gustos, algunos con fruta natural, y picoteo ligero. Cómoda, refrescante y siempre repleta de divertidos eventos, desde proyecciones al aire libre hasta fiestas temáticas para disfrutar de las noches veraniegas en la capital.

Por otra parte, para los amantes de la cultura, estamos en la temporada de cines de verano y son muchos los que nos harán volver a vivir el séptimo arte bajo un manto de estrellas.

Los cines al aire libre, nos sacan a la calle y nos refrescan de las calurosas noches de verano. Las propuestas son muy variadas, podréis encontrar cine para todos los gustos y edades. Y como nos gusta ponéroslo fácil, os ofrecemos la famosa Guia de Cines de Verano, para que solo tengáis que escoger entre la extensa cartelera y ¡a disfrutar!

Y como complemento perfecto, el Teatro al aire libre, en nuevos espacios, con mucho humor: Mientras los grandes teatros paran y descansan, la programación teatral no se para en verano.

Por destacar 2 obras que han tenido gran acogida este verano, El Teatro Infanta Isabel nos trae Los Desvaríos del Veraneo, una comedia de Carlo Goldoni sobre el postureo vacacional en la divertida historia de dos familias que luchan por ser las mejores en sus vacaciones de verano (Hasta el 18 de septiembre).

Y después de 16 años, vuelve a los escenarios madrileños, en concreto al Teatro Muñoz Seca, la comedia argentina “No seré feliz pero tengo marido”.

 

Y por supuesto las visitas a los MUSEOS de la capital es otra interesantísima alternativa , y además gratis!

En el Museo Reina Sofía podemos disfrutar de «Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas», una exposición de época dedicada a Salvador Dalí.

Museo del Prado: puedes asistir gratis a sus exposiciones de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 h., y los domingos y festivos de 17.00 a 19.00 h. Actualmente, además de las exposiciones permanentes del museo, puedes revisar la obra de Goya («La Belleza Encerrada de Fray Angelico a Fortuny») y una colección de estampas japonesas, entre otras.

Museo Sorolla: «Color del mar», todos los sábados de 14.00 a 20.00 h. y los domingos.

Museo casa natal de Cervantes: Situado en Alcalá de Henares, el museo se encuentra en el inmueble donde según los estudiosos nació el escritor y recrea los distintos ambientes de una casa acomodada de los siglos XVI y XVII. Está abierto de martes a domingo de 10.00 a 18.00 h.

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Call Now Button