INITIA | Apertura despachos Initia
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16203
post-template-default,single,single-post,postid-16203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Apertura despachos Initia

15 Feb Apertura despachos Initia

Hoy me siento especialmente feliz de comunicaros que el próximo lunes 16 de febrero inauguramos nuestras nuevas oficinas en el complejo Ática de Pozuelo de Alarcón. Con la ampliación de los nuevos y modernos despachos culminamos unos meses de duro trabajo y una inmensa ilusión que, con total seguridad, son predecesores de nuevos y todavía mejores tiempos.

Una vez más hemos decidido apostar por la eficacia y por aportar cada vez más ventajas al cliente, por eso, la apertura de las originales oficinas, incluye nuevos espacios en los que destacan una gran sala de reuniones con capacidad para doce personas, amplios despachos, y una zona de coworking. De este modo se fomenta ese clima donde, en el corazón de Initia BC, se genera un ecosistema donde emprendedores, nuevos autónomos y pymes hacen contactos y establecen sinergias y acuerdos que pueden ser muy productivos para sus respectivos negocios.

Precisamente porque nuestra preocupación es poder ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones, la ampliación de Initia BC busca crear un espacio integral a los clientes para que puedan trabajar cómodamente.

Para ello hemos recreado un ambiente moderno y tranquilo, en el que los grandes ventanales otorgan a la luz natural un papel esencial. Igualmente y, de acuerdo a la misma estética, tanto el color de las paredes como el del mobiliario combina tonos blancos, grises y negros, ofreciendo a todas las estancias una imagen profesional y competente.

Desde esta plataforma aprovechamos además para invitaros a conocer el nuevo espacio y uniros a ese camino en el que, Initia BC y sus clientes, caminan juntos de la mano.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button