INITIA | Centros de negocios ¿qué son y qué ventajas tienen? (I)
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16205
post-template-default,single,single-post,postid-16205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Centros de negocios ¿qué son y qué ventajas tienen? (I)

25 Feb Centros de negocios ¿qué son y qué ventajas tienen? (I)

Hace unos días leía un artículo en el que se explicaba qué era un centro de negocios y las ventajas que estos ofrecían a las empresas. Me llamó especialmente la atención que se definiese como “un hotel de empresas”.

Y la verdad es que si nos paramos a pensarlo, los servicios de Initia BC podrían asemejarse bastante a los que demanda cualquier huésped que busca un alojamiento vip.

Mientras los clientes/usuarios se dedican a gestionar sus empresas, desde la dirección del centro de negocios nos encargamos de todos los temas relacionados con los factores que conciernan a la operativa de una oficina y que, sin ser la clave de la empresa, sí constituyen una constante fuente de preocupaciones: el mantenimiento y constante modernización del espacio (limpieza, mobiliario, equipo tecnológico), la administración, la secretaria…

Eso sí, aunque las ventajas de un centro de negocios son múltiples, los clientes han de tener mucho cuidado a lo hora de elegir “dónde hospedarse”. En este sector el intrusismo está a la orden del día, y en muchos casos nos podemos encontrar con centros poco profesionales que no sabrán orientar a los clientes en los procesos de toma de decisiones.

¿Qué servicios han de esperar los clientes de un buen centro de negocios? En Initia creemos que la clave es poder dar a cada uno de nuestros usuarios aquellos servicios que se adapten más a sus necesidades. Desde la posibilidad de “hospedarse virtualmente” con nuestras oficinas virtuales a la opción de ubicar físicamente tu negocio hay diversas opciones. Todas ellas, ventajas en las que, mediante la unión de los recursos materiales y humanos, faciliten soluciones flexibles, inmediatas y claramente económicas.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button