INITIA | Centros de negocios, ¿qué son y qué ventajas tienen? (II)
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16201
post-template-default,single,single-post,postid-16201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Centros de negocios, ¿qué son y qué ventajas tienen? (II)

04 Mar Centros de negocios, ¿qué son y qué ventajas tienen? (II)

En el anterior post os hablaba de qué son los centros de negocios y ya os adelantaba que en la segunda parte me centraría en sus ventajas. Aunque en algún otro post sí os he comentado algunos de los “pros” que tiene el alquiler de despachos, no quería desaprovechar la oportunidad de contaros mi experiencia como trabajadora, antes que como Directora de Initia BC. En más de una ocasión os he comentado que mis inicios, como los de cualquier emprendedor, no fueron sencillos. Recordando lo complicado que era moverse en “la caja de zapatos” que tenía por despacho, tengo que reconocer que me cuesta entender ese tipo de prejuicios que existen con respecto a los centros de negocios.  De hecho, durante mis años de experiencia, he podido comprobar que estos espacios son un gran método para mejorar la eficiencia y la productividad de un negocio.

En primer lugar, porque desde el minuto cero ya te proporcionan los recursos, tanto materiales como humanos, para comenzar a trabajar. Despachos amueblados, salas de reuniones, gestión telefónica, domiciliación de la empresa… Cualquier emprendedor puede comenzar por tanto a trabajar desde el minuto 1.

Por otro lado se soluciona uno de los problemas que más preocupa a los emprendedores: la inversión inicial. En este caso, es tan sencillo como pagar una cuota mensual, que además en nuestro caso y con los distintos planes, ofrece diversas posibilidades ajustadas a las necesidades reales.

Esto desemboca casi naturalmente en la máxima flexibilidad para crecer o para frenar un poco el ritmo si la empresa necesita un respiro y algo de paciencia.

Además, a todo lo anterior se le suma la simplificación administrativa y el asesoramiento tanto para que constituyas tu empresa, como en el momento del arranque de tu negocio.

Por último, el hecho de trabajar en un entorno profesional y el generar sinergias y alianzas en directo con otras empresas, es una oportunidad absolutamente fantástica. Si bien este siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Initia BC, además hoy tengo que reconocer que estoy especialmente contenta, ya que los nuevos despachos incluyen además una zona dedicada al networking, ese intangible que nos vuelve locos a los empresarios…

No Comments

Post A Comment

Call Now Button