INITIA | Evitar distracciones y optimizar el tiempo en la oficina
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16219
post-template-default,single,single-post,postid-16219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Evitar distracciones y optimizar el tiempo en la oficina

22 Mar Evitar distracciones y optimizar el tiempo en la oficina

Uno de las metas que tenemos cada empleado al comenzar la jornada laboral es mantener la concentración a lo largo del día. Sin embargo, esta no es una tarea fácil, ya que surgen diversas interrupciones y distracciones de diferente tipo.

Para ayudarte , en Initia BC te damos algunos “tips” para optimizar la organización de tu tiempo.

  • Las tareas que implican mayor dedicación o que son más importantes , es mejor prepararlas en la mañana que es cuando estamos más frescos
  • Igualmente recomendamos destinar las horas en las que estás más cansado a trabajos monótonos (organización, reuniones, etc).
  • Con respecto a la lectura de los emails, recomendamos leerlos a primera hora de la mañana, echarles un vistazo, pero sin detenerse mucho y sólo dar atención a los mensajes más urgentes a responder; sino se convierte en una labor interminableque se extiende durante todo el día, quitándonos tiempo para atender otros asuntos.
  • Otra recomendación sería concentrar todas las llamadas en el mismo tramo del día para evitar interrupciones.
  • Almorzar lejos del lugar en el que habitualmente se trabaja o tomar descansos breves pero frecuentes entre una tarea y otra puede ayudarnos a desconectar y retomar el trabajo despejados.
  • Cuando este finalizando el día, revisa la agenda del día siguiente, prepara el material que se necesitará y así se lograrás avanzar más rápido en las labores de la semana.

 

 

No Comments

Post A Comment

Call Now Button