A pesar de las largas jornadas laborales que pasamos junto a nuestros compañeros, lo cierto es que es complicado tener una buena colaboración. Cada vez son más las empresas que se preocupan por conseguir una buena cooperación entre los diferentes empleados y los departamentos pero...
Trabajar es mucho más que asistir a tu
centro de negocio y mirar unos mails. Para ser un buen trabajador, influye mucho la productividad. Sin embargo,
hablando de productividad, los españoles estamos lejos de las cifras de otros países de Europa. Por ello, vamos a ver lo que hacemos mal cada día en el trabajo. ¡A ver si podemos solucionarlo!
Posted at 13:23h
in
Sin categoría
by initiabc
Initia nació hace 12 años con una ilusión y una finalidad: ayudar a todas aquellas personas que necesitan un espacio para desarrollar su carrera profesional. Hemos ido creciendo y actualmente Initia es miembro de ProWorkSpaces. Además, estamos certificados y categorizados con cuatro estrellas, lo que...
Posted at 12:53h
in
Sin categoría
by initiabc
La transformación digital ha hecho que vivamos en un mundo mucho más globalizado donde las tendencias lo van cambiando todo. En este ámbito, los modelos de negocios también avanzan y cambian, proporcionando características que les faltan a las oficinas tradicionales. En esta transformación surgen los...
El
trabajo en equipo es cada vez más importante entre las empresas. Cada vez son más los que consideran esta habilidad como imprescindible en la contratación. Sin embargo, a veces resulta un poco complicado. En ocasiones nos
toca trabajar con compañeros con lo que tenemos poca afinidad (o incluso nula). Para que el proyecto salga lo mejor posible, vamos a darte unas claves para que aprendas a trabajar en equipo. ¡Verás que así es mucho más sencillo!
Aprender a
gestionar el tiempo de trabajo es fundamental para conseguir buenos resultados en el menor tiempo posible. Son muchos los autónomos para los que las 24 horas del día no son suficientes. No digas: “no tengo tiempo”. Mejor di que tienes que aprender a organizar tus prioridades. Por eso, te dejamos unas claves para gestionar el tiempo si eres autónomo y trabajas tú solo. Verás cómo en poco tiempo conseguirás manejar mejor el tiempo y el trabajo y disfrutar de más tiempo libre.