Posted at 07:41h
in
Oficinas alquiler
Trabajar es mucho más que asistir a tu
centro de negocio y mirar unos mails. Para ser un buen trabajador, influye mucho la productividad. Sin embargo,
hablando de productividad, los españoles estamos lejos de las cifras de otros países de Europa. Por ello, vamos a ver lo que hacemos mal cada día en el trabajo. ¡A ver si podemos solucionarlo!
Posted at 13:23h
in
Sin categoría
Initia nació hace 12 años con una ilusión y una finalidad: ayudar a todas aquellas personas que necesitan un espacio para desarrollar su carrera profesional. Hemos ido creciendo y actualmente Initia es miembro de ProWorkSpaces. Además, estamos certificados y categorizados con cuatro estrellas, lo que...
Posted at 12:53h
in
Sin categoría
La transformación digital ha hecho que vivamos en un mundo mucho más globalizado donde las tendencias lo van cambiando todo. En este ámbito, los modelos de negocios también avanzan y cambian, proporcionando características que les faltan a las oficinas tradicionales. En esta transformación surgen los...
Posted at 07:10h
in
Oficinas alquiler
El
trabajo en equipo es cada vez más importante entre las empresas. Cada vez son más los que consideran esta habilidad como imprescindible en la contratación. Sin embargo, a veces resulta un poco complicado. En ocasiones nos
toca trabajar con compañeros con lo que tenemos poca afinidad (o incluso nula). Para que el proyecto salga lo mejor posible, vamos a darte unas claves para que aprendas a trabajar en equipo. ¡Verás que así es mucho más sencillo!
Posted at 12:26h
in
Oficinas alquiler
Aprender a
gestionar el tiempo de trabajo es fundamental para conseguir buenos resultados en el menor tiempo posible. Son muchos los autónomos para los que las 24 horas del día no son suficientes. No digas: “no tengo tiempo”. Mejor di que tienes que aprender a organizar tus prioridades. Por eso, te dejamos unas claves para gestionar el tiempo si eres autónomo y trabajas tú solo. Verás cómo en poco tiempo conseguirás manejar mejor el tiempo y el trabajo y disfrutar de más tiempo libre.
Posted at 11:28h
in
Oficinas alquiler
Ser una persona ordenada es un punto positivo para cualquier trabajador. Mantener una
buena planificación en el trabajo, del mismo modo que tener un escritorio ordenado, son formas de conseguir un ambiente laboral propicio a la productividad. Pero existen muchos más motivos por los que es bueno mantener el orden en la oficina.
Mientras algunas personas tienen el don del orden desde que nacen, para otras se trata de un proceso. Aprender a tener todo bien organizado es una tarea que hay que realizar con empeño. Por eso, te dejamos unos trucos para conseguirlo.