INITIA | El alquiler de despachos: otra forma de coworking
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16191
post-template-default,single,single-post,postid-16191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

El alquiler de despachos: otra forma de coworking

17 Nov El alquiler de despachos: otra forma de coworking

Es innegable que los modelos de negocios han cambiado: la predisposición ahora pasa necesariamente por entender a las demás empresas como competencia y empezar a verlas como potentes aliados.

Precisamente hoy os quiero hablar de una variante de la última tendencia que, surgida en Estados Unidos, está teniendo una gran aceptación en España: el coworking.

El alquiler de oficinas fomenta, entre otros aspectos, el florecimiento de una comunidad multidisciplinar en las que diversas empresas de todo tipo de sectores puedes generar sinergias, participando en proyectos colaborativos y centrándose cada uno en su especialización.

Desde el ejemplo que puedo ver en INITIA BC, el hecho de alquilar oficinas y participar del networking del centro de negocios, ha ofrecido a emprendedores y pequeñas empresas la oportunidad de externalizar ciertos servicios e incrementar la productividad de sus actividades principales.

Más allá de esto, volvemos a lo que hemos comentado alguna que otra vez en este blog: en un mundo dominado por la imagen, la apariencia es un factor imprescindible que cuidar.

Disponer de despachos amueblados y equipados donde recibir a los clientes y atender a las visitas, trabajar, innovar y estar conectado con otras empresas, no solo te aporta un espacio en el que desarrollar cómodamente tu negocio, sino que además aporta un clima de profesionalidad. Por eso, aprovecho este espacio para invitaros a que vengáis a conocer Initia Business Center, el Centro de Negocios en Pozuelo de Alarcón.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button