INITIA | ¿Es una oficina virtual una buena opción para mí?
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16262
post-template-default,single,single-post,postid-16262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¿Es una oficina virtual una buena opción para mí?

06 Jun ¿Es una oficina virtual una buena opción para mí?

Si eres emprendedor o quieres emprender, una pyme o trabajas desde casa y quieres dar formalidad a tu empresa, entonces el servicio de oficina virtual es para ti.
Identifica cuáles son tus dinámicas de trabajo, para qué usas la oficina, cuánto tiempo estás en ella y si realmente está proyectando la imagen que deseas. Por ejemplo, aunque tengas un espacio totalmente tuyo, si está en una mala ubicación o las instalaciones son deficientes, no brindarás confianza a clientes, socios o inversionistas.
Una OV es la manera más rentable de tener una oficina con la ventaja de no tener que asumir los costes derivados de ella, ofreciendo la mejor imagen de tu empresa y con una dirección de negocios en una ubicación de prestigio.
¿Conoces todas las ventajas que ofrece una Oficina Virtual?
1) Desvinculas tu dirección personal de tu dirección profesional.
2) Mejoras la imagen de tu empresa con la ubicación de tu empresa en una dirección representativa.
3) Evitas desplazamientos para realizar tus gestiones.
4) Coste reducido.
5) Abanico flexible de servicios, que puedes ir incrementando de forma gradual.
6) Conciliación de la vida personal y laboral.
7) Flexibilidad para organizar reuniones.

En definitiva, no es casual que cada vez más profesionales independientes y empresas de diversos tamaños y sectores se inclinen por adoptar esta nueva modalidad .

En INITIA BC te facilitaremos todo tipo de soluciones virtuales para que puedas gestionar tu actividad profesional , sin ataduras ni contratos a largo plazo
GANA EN COMODIDAD Y EN IMAGEN CORPORATIVA !

Echadle un vistazo a los productos de Oficina Virtual que te ofrecemos en INITIA:

OFICINA VIRTUAL

No Comments

Post A Comment

Call Now Button