Espacio Seguro – Acciones Covid19 en INITIA

acciones covid19 portada initia

15 May Espacio Seguro – Acciones Covid19 en INITIA

En INTIA BUSSINES CENTER siempre hemos estado a tu lado, pero ahora más que nunca.

En pleno inicio de la denominada “fase de desescalada” surgen un sinfín de interrogantes en torno a cómo funcionará nuestro día a día a partir de ahora.

En INTIA BUSSINES CENTER hemos establecido una serie de medidas preventivas y protocolos para hacer tu estancia más segura en nuestro centro de negocio.

Nuestra prioridad es seguir ofreciendo nuestros servicios, manteniendo nuestros espacios seguros, cumpliendo con las recomendaciones dadas por las autoridades.

Hemos implantado medidas que están sido muy bien acogidas por nuestros usuarios. Nos ha sorprendido gratamente comprobar la rápida capacidad de adaptación de todas las personas que forman parte de la Comunidad INTIA, tanto personal como usuarios.

En nuestro afán de crear un ESPACIO SEGURO, hemos tomado una serie de medidas generales:

  • Disposición de carteles informativos con las recomendaciones sanitarias indicadas por las autoridades.

actuaciones covid19 cartel recomendaciones

  • Delimitación mediante señalética en la recepción del centro de negocios, espacios comunes, salas de reuniones y espacios concretos como equipos de impresión o máquina Nespresso.

actuaciones covid19 señales

  • Dispensadores de gel hidroalcóholico y pañuelos de papel desechables en los 3 accesos al centro de negocios, salas de reuniones y zonas comunes.

acciones covid19 dispensador gel hidroalcoholíco

  • Se mantendrán abiertas las puertas de los 3 accesos al centro de negocios durante del horario de atención al público, el cual se mantendrá de 9:00 a 19:00 hasta el 31/08/2020 (cualquier cambio en el mismo se notificará por e-mail a los clientes).
  • Cada empresa será responsable de implantar las medidas necesarias.

 

Medidas Personal Initia Business Center

  • Distribución de los espacios de trabajo de nuestro personal para mantener la distancia recomendada por las autoridades.
  • Mamparas en la recepción del centro de negocios y/o el personal dispondrá de mascarillas y pantallas individuales.
  • El equipo de recepción dispone de gel hidroalcóholico, guantes, mascarillas y pantallas individuales en todo momento.
  • Formación continua a nuestro equipo en protocolos y medidas COVID-19.

 

 Medidas salas de reuniones

  • El aforo de las salas será la mitad de su máxima ocupación, para así, dejar un espacio disponible entre cada persona.
  • Las reservas de salas se realizarán por teléfono o mediante e-mail.
  • Dispensadores de gel, pañuelos desechables y papeleras con tapa y pulsador de pie en cada sala
  • Se maximizará la frecuencia de limpieza y desinfección de las salas (pomos de las puertas, pulsadores de luz, equipos electrónicos, mesa) en todo momento y cuando estas se vacíen después de cada reunión con productos específicos.
  • El cliente que solicite una reserva de sala será el encargado de facilitar la información y protocolos de uso y medidas de higiene del centro de negocios a sus visitas y facilitar, en caso necesario, guantes y mascarilla en sus reuniones.

 

Medidas equipos de impresión

  • Delimitación de las zonas de los equipos de impresión mediante señalética.
  • Dispensadores de gel para uso de los equipos.
  • Incremento de la frecuencia de limpieza de las pantallas táctiles de los equipos.

 

Uso del Office Nespresso / Bebidas frías

  • Se establece un aforo máximo por cada office y se comunicará a los clientes.
  • Se permite hacer uso de la vajilla y menaje de Initia BC, si bien se recomienda que cada cliente traiga sus propios cubiertos.
  • Cafetera Nespresso: incremento de limpieza, especialmente las botoneras, así como dispensadores de vasos y pañuelos desechables para sustituir sistema actual.
  • En cuanto al pago de bebidas frías y cafés, el personal de recepción no facilitará cambio de monedas, pudiendo optar por las siguientes opciones:
  • Incluir bebidas/cafés en factura del mes siguiente.
  • Abrir una cuenta para el cliente que se liquidará en el mes siguiente

 

Servicio de Limpieza

  • Initia Business Center tiene contratado el servicio de limpieza con una empresa externa.
  • Las tareas de limpieza están siendo reforzadas con productos específicos, siguiendo en todo momento las indicaciones y protocolos que marcan las autoridades.
  • Se ha reforzado con especial atención la limpieza en pomos, pulsadores, mobiliario de despachos, suelos, zonas comunes, mostrador y mobiliario de recepción, incluyendo equipos de impresión, office y máquina Nespresso.

 

Actuación Propiedad Complejo Ática

Petición a la propiedad de las medidas y protocolos siguientes:

  • Ventilación del edificio.
  • Registro de temperaturas.
  • Cambio de filtros en fancoils.
  • Incremento de la periodicidad de la limpieza y desinfección de:
  • Ascensores (especialmente botoneras).
  • Pasamanos escaleras.
  • Pomos puertas.
  • Mostradores de recepción del edificio.
  • Hall acceso edificio.
  • Señalética zonas comunes, baños, ascensores, pasillos.
  • Frecuencia de limpieza y desinfección de aseos.

 

En definitiva, está siendo un arduo trabajo, pero hemos conseguido hacer de nuestro Centro de Negocios un espacio seguro y saludable tanto para nuestros clientes como para nuestra plantilla.

Queremos hacer hincapié en la importancia de la colaboración mutua y también apelar a la responsabilidad individual.

Si buscas un espacio seguro para desarrollar tu actividad empresarial con total flexibilidad en uno de los complejos empresariales más emblemáticos de la capital. Ponemos a tu disposición despachos, salas de reuniones, oficina virtual, atención de llamadas etc. sin ataduras ni gastos innecesarios, contacta con nosotros por teléfono 911 845 900 o correo electrónico info@initiabc.es



Call Llamar >