INITIA | Oficina flexible, herramienta para la captación y retención del talento
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
17330
post-template-default,single,single-post,postid-17330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Oficina flexible, herramienta para la captación y retención del talento

09 Dic Oficina flexible, herramienta para la captación y retención del talento

La manera de trabajar ha cambiado. Centralizar a los equipos en un mismo lugar o disponer de oficinas propias, ya no responde a las nuevas tendencias de recursos humanos.

El pasado mes de noviembre, se celebró la ProWorkSpaces Conference Week 2020, un evento anual que congregó de manera virtual a los profesionales del sector de los centros de negocios y el coworking para analizar el presente y el futuro del sector de la oficina flexible.

En el evento, se puso de manifiesto el gran interés que está despertando la oficina flexible como nuevo modelo y entorno de trabajo.

La crisis sanitaria está contribuyendo a definir la flexibilización de los puestos de trabajo como una tendencia al alza.

Muchas empresas que hasta ahora utilizaban la oficina tradicional están estudiando la posibilidad de pasar al sistema de oficina flexible.

La oficina flexible permite a los empleados trabajar en mejores condiciones. La flexibilidad en espacio y horarios, se convierte para la empresa en una importante herramienta para la captación y retención del talento.

Para la empresa, implica una mejora en la productividad, y para el trabajador una gran mejora en la conciliación.

Se ha observado también que existe una menor afluencia de trabajadores en las zonas céntricas de grandes urbes donde se hace necesario el transporte público y las distancias son más largas, mientras que en localidades más pequeñas y bien situadas la afluencia es mayor.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button