INITIA | Oficina flexible Madrid
Es el momento de la oficina flexible, la solución perfecta en este momento de incertidumbre. Son cientos las empresas que se han visto obligadas a hacer del teletrabajo su sistema para seguir en el mercado. Sin embargo, estos meses, han puesto en evidencia las carencias de muchas compañías, que no estaban preparadas para el trabajo en remoto.
Oficina flexible Madrid, Oficina flexible, Oficina flexible las Rozas,
17272
post-template-default,single,single-post,postid-17272,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Oficina flexible Madrid

30 Jun Oficina flexible Madrid

Es el momento de la oficina flexible, la solución perfecta en este momento de incertidumbre.
Son cientos las empresas que se han visto obligadas a hacer del teletrabajo su sistema para seguir en el mercado. Sin embargo, estos meses, han puesto en evidencia las carencias de muchas compañías, que no estaban preparadas para el trabajo en remoto.
La necesidad de contener la expansión del coronavirus ha obligado a las empresas a activar planes de contingencia que contemplan medidas como el teletrabajo.
Sin embargo, son muchas las compañías que no han podido dotar a sus empleados de los recursos necesarios, por eso, la organización del espacio y la gestión de la oficina es clave para reactivar los negocios y las ventajas de trabajar en “terceros espacios” (ni en casa ni en una oficina, sino en un business center como INITIA BUSINESS CENTER) aportan ventajas como por ejemplo trabajar en entornos profesionales, dividir equipos de forma dinámica y aportar servicios imprescindibles para una empresa, que sigue requiriendo de un espacio físico  y de esta forma evitan gestiones que ya están cubiertas en un business center.

¿Qué ventajas tienen nuestras oficinas flexibles?

La opción de trasladar tu oficina a Initia Business Center aporta, entre otras ventajas

  • Ahorro de costes
  • Flexibilidad
  • Conciliación laboral
  • Sostenibilidad
  • Optimización del tiempo de trabajo, despreocupándose de la gestión diaria de una oficina

¿Qué es la oficina flexible?

La gestión eficiente de los puestos de trabajo y una nueva forma de trabajar pueden ser una solución perfecta para todas las compañías en el período post – covid.
Oficinas y puestos de trabajo totalmente equipados, con todo incluido: internet de alta velocidad, mobiliario y suministros, todo ello en una ubicación representativa como es el complejo Ática, ubicación de INITIA BUSINESS CENTER. Poder llegar y ponerse a trabajar al momento es el ejemplo perfecto de esa inmediatez y flexibilidad.
Posibilidad de ampliar puestos según las necesidades de la compañía.
Asistencia administrativa:  recepción con personal y gestión de correspondencia.
Un entorno empresarial profesional a su disposición los 365 días del año.
Hablar de una oficina flexible, es sinónimo de movilidad, ofrezca la posibilidad a sus empleados de trabajar desde casa, poniendo a su disposición un lugar físico en el que reunirse en los momentos que sea necesario. O bien disponga de un espacio de trabajo en que los equipos puedan rotar. Sin tener que preocuparse de la limpieza y seguridad, del mobiliario, la tecnología, los suministros…
La solución fácil, económica y flexible.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button