INITIA | Espacios de trabajo en el centro vs periferia
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
17289
post-template-default,single,single-post,postid-17289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Espacios de trabajo en el centro vs periferia

17 Sep Espacios de trabajo en el centro vs periferia

Si bien hasta hace unos meses los usuarios de Business Center buscaban espacios de trabajo en el centro de las grandes ciudades, en la era post Covid, esta tendencia está cambiando.

El sector ha venido observando un cambio de tendencia en este sentido y la búsqueda de espacios de trabajo se está desplazando hacia la periferia.

Las empresas y los usuarios de estos servicios buscan cada vez más, espacios en zonas más alejadas del centro, con menor densidad de población, con zonas de fácil aparcamiento, más cerca de los domicilios y bien comunicadas.

La gran ventaja de estos espacios de trabajo en la periferia es, sin duda alguna, que ofrecen unas condiciones económicas más asequibles con los mismos servicios. Ofreciendo productos 100% flexibles donde pagar por uso.

Pese a lo que pueda parecer, sigue existiendo una elevada demanda de espacios de trabajo y coworking. Las empresas se están alejando de la idea tradicional de alquilar grandes edificios en el centro de la ciudad, la demanda de espacios flexibles seguirá aumentando.

Incluso las grandes compañías buscan oficinas satélites más pequeñas para ayudar a reducir los tiempos de desplazamiento de los empleados y demandan espacios flexibles donde establecer turnos de trabajo.

Muy contrariamente a lo que pudiera parecer, el aumento del teletrabajo no equivale directamente a un descenso de la demanda de espacios de oficinas.

Los centros de negocio ofrecen un espacio físico para reunir a sus empleados y coordinar las actividades, la productividad y el rendimiento e impulsar la creatividad. Además, estos centros son un escaparate de la propia marca y de cultura de empresa, y desempeñan un papel fundamental a la hora de atraer y retener a los profesionales más cualificados.

El COVID ha acelerado el cambio en el diseño de estos espacios de trabajo, adaptándose a las circunstancias actuales.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button