INITIA | Contratar una oficina virtual
La oficina virtual es la solución perfecta para dar respuesta a algunas de las necesidades que tienes, sin tener que acudir a alquilar una oficina al uso, Contacta con INITIA
oficina virtual, servicios oficina virtual
17352
post-template-default,single,single-post,postid-17352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Por qué me interesa contratar una oficina virtual?

factores ambientales

20 Ene ¿Por qué me interesa contratar una oficina virtual?

Oficina Virtual, ¿qué es eso?

¿Estás pensando en montar una empresa? ¿Tienes una profesión liberal? ¿No necesitas una oficina física para realizar tu trabajo de manera habitual?

Si la respuesta a estas preguntas es Sí, puedes ser un candidato o candidata a contratar una oficina Virtual.

¿No quieres que tu domicilio particular aparezca como sede de la empresa o de tu servicio profesional?

Pues si la respuesta vuelve a ser que Sí, seguro que lo que vamos a contarte sobre alquilar una oficina virtual te interesa:

Ya sea que tu proyecto de emprendimiento sea como autónomo o en un modelo de emprendimiento de sociedad limitada, cooperativa o cualquier otra forma jurídica para crear una empresa, la oficina virtual es la solución perfecta para dar respuesta a algunas de las necesidades que tienes, sin tener que acudir a alquilar una oficina al uso, con los costes fijos y complicaciones que ello conlleva.

Este tipo de servicio se ofrece, habitualmente,  desde centros de negocio o espacios de coworking que lanzan productos que contemplan este tipo de requerimientos de las empresas.

Suelen ser cuotas mensuales, en algunos casos anuales, que incluyen los servicios de domiciliación fiscal y social de las empresas como servicio principal. A partir de ahí se ofrecen otros servicios que pueden ser de interés para las empresas y autónomos:

  • Recogida de correos y paquetería
  • Membresía en las webs corporativas de los centros de negocios para visibilidad de la empresa
  • Redes de networking que amplían las posibilidades de negocio de los clientes

En función de los servicios extra que se incluyan se configuran las tarifas por lo que dan una gran versatilidad a las empresas o autónomos que lo necesitan.

¿Y si necesito aún más servicios?

Los centros que ofrecen estos servicios suelen adaptarse a las necesidades de los clientes y tienen diferentes tarifas que puedes añadir o no a los servicios básicos.

Determinadas empresas pueden necesitar además:

  • Servicios de Salas de Reuniones. En ocasiones tienen incluidas un número de horas de uso de sala de reuniones en las tarifas de Oficinas Virtual, y en otros casos lo que aportan es el derecho a tener un descuento sobre las tarifas de alquiler de dichas salas de reuniones para los clientes de los planes de Alquiler de Oficina Virtual
  • Servicio de escaneado de documentos y envío de los mismos de manera inmediata por correo electrónico
  • Servicio de atención de llamadas y centralita con número propio para las empresas. En el caso de este servicio suele haber también un amplio abanico de posibilidades según el número de llamadas y el horario de atención que necesite pare el servicio. Las tarifas se adaptan en función de todas estas variables

Lo que conseguimos con todo ello es un producto adaptado a la necesidad de cada proyecto, con tarifas muy asequibles para cualquier emprendedor, que pueden escalarse en función de las necesidades y el crecimiento del proyecto. Conseguimos, por tanto, reducir muchísimo los costes fijos iniciales de un proyecto sin renunciar a lo necesario para que el mismo, esté dotado de la profesionalidad necesaria.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button