INITIA | Necesito un despacho para atender a mis clientes
Los Centros de Negocio como Initia facilitan esa opción poniendo a disposición de los profesionales alquiler de despachos en Pozuelo de Alarcón
despacho
17365
post-template-default,single,single-post,postid-17365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Despachos por horas una solución perfecta

alquiler despachos pozuelo de alarcon

25 Ene Despachos por horas una solución perfecta

Necesito un despacho para atender a mis clientes

Durante muchos años atrás las profesiones llamadas liberales que recogen a profesionales autónomos que se dedican a ofrecer servicios a clientes como la abogacía, tenían como única opción el tener un despacho alquilado, o en propiedad, donde atender a sus clientes. Con suerte, conseguían alquilar un despacho combinado con otros compañeros de profesión en una oficina compartida, lo que, al menos, suponía un ahorro de costes importantes.

Un abogado puede tener clientes en distintos puntos geográficos y le puede resultar muy interesante poder tener un despacho alquilado en varias localizaciones, pero esta opción, salvo para bufetes de abogados que tengan varios socios, muy consolidados que puedan permitirse tener distintos despachos en ciudades o incluso Comunidades Autónomas diferentes, no es una opción que un letrado pueda permitirse de forma habitual, y mucho menos si está comenzando su andadura profesional.

Opciones alternativas al despacho tradicional

Los Centros de Negocio como Initia facilitan esa opción poniendo a disposición de los profesionales alquiler de despachos en Pozuelo de Alarcón, una situación estratégica para toda la zona noroeste de Madrid que comprende municipios como Boadilla del MonteSomosaguas, Majadahonda, Aravaca o Montepríncipe que están  próximos a Pozuelo de Alarcón y tienen una población susceptible de necesitar los servicios de cualquier profesional del derecho.

Los tiempos cambian y las opciones se adaptan a los nuevos tiempos y las nuevas realidades y necesidades de la sociedad, tanto desde el punto de vista del cliente como del profesional. En zonas como la Comunidad de Madrid, puede suceder que tengamos un cliente de zonas muy alejadas entre ellas y resulta ideal poder facilitar al máximo al cliente la posibilidad de atenderle lo más cerca posible de su domicilio, su lugar de trabajo o donde le resulte más cómodo.

Existen diferentes opciones para poder contratar,  dependiendo de las necesidades de cada profesional:

  • Alquiler de despacho por horas
  • Alquiler de despacho por meses
  • Alquiler de despachos con servicios adicionales incluidos

Según las necesidades las tarifas se adaptan a casi todas las posibilidades económicas, lo que favorece  especialmente los jóvenes profesionales que comienzan su andadura. Además las opciones de poder ampliar nuestro público objetivo como profesionales, se amplía de una manera que sería impensable si tuviéramos que ceñir la prestación de servicios a un alquiler de despacho en un único punto .

Aún en el caso de los contratos de alquiler mensuales, tenemos la flexibilidad de poder alquilar un tiempo en una zona, y decidir, en función del desarrollo de nuestra actividad profesional, si queremos seguir trabajando en la misma zona o preferimos buscar otra localización. Esta flexibilidad no podemos contemplarla en la forma tradicional de alquilar un despacho fijo como sede única y permanente.

Vivimos en un mundo cambiante, y las circunstancias y los hechos lo demuestran día a día. La situación actual nos lo muestra de forma clara y sin precedentes: o tenemos mentalidad abierta y posibilidad de flexibilizar nuestra dedicación profesional o lo vamos a tener muy difícil ahora y en el futuro más inmediato. Pero la buena noticia es que también las opciones se amplían y flexibilizan, solo hay que estar atentos para aprovecharlas.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button