INITIA | Trabajo flexible es una realidad
Trabajo flexible como respuesta a una situación excepcional
Trabajo flexible
17376
post-template-default,single,single-post,postid-17376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Trabajo flexible es una realidad

10 Feb Trabajo flexible es una realidad

Trabajo flexible como respuesta a una situación excepcional

Estamos viviendo tiempos difíciles, desconocidos hasta ahora en los que las formas habituales de trabajar y hacer networking están cambiando a pasos acelerados. La pandemia mundial nos está trayendo cambios que, seguramente sin ella, habrían tardado muchísimos años más en producirse, porque estos cambios en los comportamientos de la sociedad se llevan a cabo de forma muy lenta salvo que los desencadenen circunstancias como las que estamos viviendo.

Pero ya sabemos que la humanidad está llena de  historias de adaptación y gracias a ellas sobrevivimos como sociedad. En temas laborales los cambios nos traen una mayor deslocalización del trabajo y por tanto piden una flexibilidad que antes no era necesaria. Desde hace casi un año cuando empezó la pandemia, hemos escuchado la palabra teletrabajo en cientos de ocasiones, mientras hace solo un par de años atrás era una opción que solo se contemplaba en profesiones muy determinadas, principalmente autónomos.

Trabajo Flexible como opción para el futuro

Llegados a este momento, muchas son las empresas que están optando por tener a gran parte de sus trabajadores en casa teletrabajando, flexibilizando así las condiciones del personal que trabaja en la empresa. Esto les lleva, en muchos casos, a plantearse la opción de poder renunciar a grandes espacios, donde acudían antes todas las personas que desarrollaban su trabajo de manera presencial.

Pero la opción de renunciar del todo a un espacio laboral como tal, tampoco es viable en muchas ocasiones. Para estas situaciones, la opción perfecta son los Centros de Negocios, donde tenemos disponibles Salas de Reuniones que se pueden alquilar por horas y reúnen todas las condiciones necesarias para:

  • Reuniones de equipos de trabajo
  • Reuniones con clientes
  • Presentación de proyectos
  • Formación a equipos
  • Networking entre empresas
  • Networking entre emprendedores

Cada vez son más numerosos este tipo de centros en Madrid, y están disponibles en zonas de amplio potencial para la realización de encuentros profesionales como es toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid: Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Aravaca, Montepríncipe. Todas ellas son zonas en las que, históricamente, se ubicaban las empresas, entidades bancarias y que por tanto tienen una situación favorable para que puedan seguir produciéndose las reuniones necesarias para el desarrollo de las interacciones comerciales y empresariales en general.

Se trata de espacios dotados de todo lo necesario para que podamos tener una reunión de trabajo en las mismas condiciones que si tuviéramos una oficina fija en una empresa habitual, huyendo de opciones como los cafés con conexión a internet que no son válidos para la mayoría de las situaciones profesionales que exigen una seriedad, privacidad y condiciones técnicas que no cumple cualquier espacio no destinado a la labor profesional.

La relación inversión económica que hacemos en el alquiler de la sala frente a los beneficios que conlleva no deja lugar a dudas de la rentabilidad de la misma.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button