INITIA | Poder trabajar desde casa y tener una oficina virtual en un centro de negocios
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16536
post-template-default,single,single-post,postid-16536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Poder trabajar desde casa y tener una oficina virtual en un centro de negocios

trabajar en casa

24 Ene Poder trabajar desde casa y tener una oficina virtual en un centro de negocios

Cada vez son más los españoles que deciden convertirse en autónomos. Por eso, no es de extrañar que muchos de ellos trabajen desde su propia casa. Es una buena forma de  ahorrar en costes y estar cómodamente. Sin embargo, existen situaciones en las que contar con una oficina se convierte casi en una necesidad. Por eso, han surgido nuevas tendencias, como los centros de negocios, que te permiten trabajar desde casa y tener una oficina virtual en uno de estos centros.

¿Para qué necesito una oficina virtual?

Los centros de negocios son oficinas que ofrecen diferentes soportes a los usuarios. Cada vez son más los autónomos que deciden contratar este tipo de servicios pero, ¿por qué?

Como autónomo, recibir correspondencia, proyectos o llamadas es esencial. Sin embargo, a veces sentimos que poner nuestra dirección particular no es una buena idea. Los centros de negocio ofrecen la posibilidad de domiciliar tu correspondencia en este lugar. De este modo, aportas una mayor apariencia de cara a tus clientes, lo cual potencia la imagen de marca.

Initia ofrece los beneficios de contar con una dirección empresarial en una de las zonas empresariales más prestigiosas: Pozuelo de Alarcón. Además, ofrece la posibilidad de poner la dirección como tu dirección fiscal y comercial. Nos encargamos nosotros mismos de la correspondencia. Recibirás un aviso en cuanto llegue un paquete a tu nombre

También cuentas con la opción de añadir la recepción de llamadas. Tendrás una secretaria que se encargará de coger tus recados y atender a tus clientes. Incluso puedes tener acceso a salas de reuniones totalmente equipadas donde recibir a los clientes.

Todas estas funciones ayudan a dar una vuelta a tu imagen empresarial. Sentirás que tus clientes te ven con otros ojos. Ofrece una imagen mucho más profesional y, seguramente, te ayude a aumentar tu cartera de clientes y conseguir más posibilidades en Madrid. Todo esto, con todas las comodidades de trabajar tranquilamente desde tu casa.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas aunque puede faltarnos imagen profesional. Por eso precisamente, son muchos los profesionales que deciden contratar un centro de negocios donde tener su sede virtual.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button