INITIA | Este es el calendario laboral de 2019
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16565
post-template-default,single,single-post,postid-16565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Este es el calendario laboral de 2019

calendario laboral 2019

07 Feb Este es el calendario laboral de 2019

Como sucede todos los años el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el calendario laboral oficial para 2019. Esto quiere decir que ya sabemos cuáles son las fiestas, tanto nacionales como por comunidad.

El 2019 viene con ocho festivos nacionales no sustituibles, por lo que se celebrarán en toda España. Junto a estos habrá otros cuatro festivos que decide la comunidad autónoma. Por último, cada municipio puede escoger otros dos días para la localidad. Es decir, que contamos con dos festivos conjuntos menos que en 2018.

Cuántos festivos tiene el 2019

Los 8 festivos nacionales calificados como “no sustituibles” por las comunidades autónomas son el 1 de enero (martes), 19 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (miércoles), 15 de agosto (jueves), 12 de octubre (sábado), 1 de noviembre (viernes), 6 de diciembre (viernes) y 25 de diciembre (viernes).

Existen dos festivos nacionales, el Día de Reyes y el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción, que caen en domingo. Por tanto, las comunidades autónomas podrán desplazar la celebración al lunes siguiente o a cualquier otro día de su elección.

El lunes 9 de diciembre será festivo en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Extremadura, Madrid, La Rioja y Melilla. El resto de comunidades han decidido que el festivo se traslade a otro día cualquiera del año.

La semana santa, el Jueves Santo (18 de abril) será festivo en absolutamente todas las comunidades autónomas, menos en Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde las fiestas comienzan el viernes 19 hasta el lunes 22 de abril.

En Canarias, Madrid, Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia, Ceuta y Melilla, los días festivos serán del jueves 18 al domingo 21 de abril. En Baleares, La Rioja, Cantabria, Castilla-La Mancha, Navarra y País Vasco los días festivos de la Semana Santa irán de jueves 18 a lunes 22.

Luego, a los 12 festivos que son nacionales y autonómicos, habrá que sumar los dos días festivos locales de cada ciudad. En total 14 festivos.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button