INITIA | Cómo se organizan los buenos emprendedores
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16568
post-template-default,single,single-post,postid-16568,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cómo se organizan los buenos emprendedores

organización emprendedores

14 Feb Cómo se organizan los buenos emprendedores

Crear tu propia empresa suele ser una tarea muy exigente y comprometida. Emprender no es sencillo y la mayoría de las veces, las personas están intentando abrir su propio negocio mientras trabajan en el suyo propio. Por eso, cada vez son más los que buscan cómo organizarse. Si tú también te encuentras en esta situación, aprovechar los ratos libres es una de las mejores formas de conseguirlo. Por eso, en Initia te contamos algunos trucos para que tú también aprendas a organizarte como un buen emprendedor. ¡Toma nota!

Trucos para organizar tu tiempo como emprendedor

  • Establece prioridades. Para conseguir organizar tu tiempo lo mejor posible, lo primero que debes hacer es establecer las cosas por prioridades. Tendrás que realizar una lista con todos los pasos que tienes que seguir. Está claro que los clientes siempre te dirán que lo suyo es lo más importante, pero tú sabes que no todo es igual de importante ni corre la misma prisa. Por eso, organiza las cosas según la importancia que tengan para ti.
  • Termina aquello que empieces. Muchas veces estamos cansados y sólo queremos volver a casa y meternos en la cama. Sin embargo, un buen consejo es no dejar las cosas a medias. Los buenos emprendedores siguen a rajatabla eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Cuando comiences una tarea, termínala. Dejar las cosas a medias solo hará que pierdas más tiempo al tener que retomarlas. Si intentas hacer demasiadas cosas a la vez, es muy probable que te encuentres con que no terminas ninguna.
  • Sé realista. Si sabes que una cosa no va a estar terminada para un día determinado, no des plazos imposibles. Las cosas de palacio van despacio. Es preferible hacer las cosas más lento y bien, que rápido y mal. Y muchas empresas lo saben.
  • Delega tareas. Muchas veces trabajamos solos, pero podemos contratar servicios a determinadas personas. A veces es mucho mejor pedir ayuda que intentar abarcar todo nosotros solos.
  • Trabaja en un espacio adecuado. Muchas veces creemos que cualquier ambiente es bueno trabajar. sin embargo, buscar un espacio bien equipado, con pocas distracciones y que nos permita concentrarnos es la mejor forma de lograr un trabajo bien hecho y terminado a tiempo.
No Comments

Post A Comment

Call Now Button