INITIA | Ventajas de alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios vs en un hotel
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16526
post-template-default,single,single-post,postid-16526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Ventajas de alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios vs en un hotel

03 Ene Ventajas de alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios vs en un hotel

Si eres autónomo y estás buscando nuevos clientes, lo más normal es que tengas que citarte con ellos y mostrarles tu trabajo y cómo funciona tu negocio. Sin embargo, quizás no dispongas de un lugar “adecuado” para realizar esta reunión y termines alquilando la sala de un hotel para ello. Los centros de negocio se han abierto paso entre los autónomos porque ofrecen muchísimas ventajas y comodidades. Entre ellas, la posibilidad de disponer de una sala de reuniones.

Está claro que, si eres autónomo, no tienes por qué disponer de un lugar donde trabajar, más allá de tu casa. Sin embargo, si tu idea es que el negocio siga creciendo e ir estabilizando todavía más tu posición, será necesario aumentar la plantilla. Para ello, necesitarás un mayor volumen de clientes y, por tanto, tendrás que hacer reuniones. Por eso, disponer de una sala de reuniones para atender a tus clientes es el mejor modo de seguir creciendo como empresa.

Ventajas de una sala de reuniones en un centro de negocios

Es posible que, hasta ahora, hayas estado recibiendo a tus clientes en un hotel. A pesar de que no es una mala idea, a veces puede dar una imagen poco profesional y equivocada a tus clientes. Para evitar esta situación, lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro de negocios y alquilar una sala. Estos lugares tienen muchas ventajas que hará que quedes ralmente bien frente a tus clientes.

  • Tecnología adecuada. Uno de los grandes puntos de un centro de negocio es que cuentan con todo lo necesario para que expongas bien tu trabajo: wifi, teléfono, proyector, pantallas, ordenadores… Todo lo que necesites para poder hacer una presentación de diez.
  • Ubicación. Por lo general, los centros de negocio suelen estar situados en zonas empresariales de gran relevancia. Esta es una forma de atraer nuevas empresas y clientes, haciendo de este modo que crees una red de negocios importante. Dará buena presencia a tus clientes.
  • Secretaria y código postal. Al tener tu empresa ubicada en un centro de negocios, contarás con una secretaria que conteste tus llamadas de forma personalizada. Además, contarás con un espacio que poder añadir a tus emails o tarjetas para que tus clientes puedan mandar cartas o acudir a una reunión.
  • Dirección virtual. También se pueden domiciliar sociedades diferentes. Esto hace que el cliente tenga una mayor confianza en nosotros. Tener un espacio físico donde recibir a la gente.
  • Precio. El precio de estos lugares suele ser bastante asequible, por lo que se encuentra a la altura de cualquier y permite crear una gran imagen empresarial.

Si estás buscando un lugar en el que recibir a tus clientes y a la vez crear una buena imagen, los centros de negocio son lo que necesitas.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button