INITIA | Cómo debe ser una sala de reuniones para que fomente la productividad
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16666
post-template-default,single,single-post,postid-16666,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cómo debe ser una sala de reuniones para que fomente la productividad

sala de reuniones

20 Jun Cómo debe ser una sala de reuniones para que fomente la productividad

A la hora de elegir una sala de reuniones, debemos tener clara cuál va a ser su finalidad. Existen diferentes tipos de reuniones. Por un lado, tenemos aquellas que son más densas y que se realizan con los jefes. Sin embargo, luego también hay reuniones más pequeñas, realizadas para llevar a cabo brasinstorming, entre otras. Cada vez son más las empresas que fijan su foco de importancia en estos pequeños espacios. La finalidad es aumentar la cooperación entre sus empleados. ¿Cómo debe ser una sala de reuniones para que fomente la productividad en la empresa?

Las salas de reuniones pequeñas cada vez son más demandadas. Sirven para tener encuentros rápidos y cercanos que permitan a las diferentes partes de un grupo llegar a un acuerdo. Es decir, que fomentan el trabajo en equipo, la colaboración y la productividad.

Aspectos fundamentales de una sala de reuniones

Para que este tipo de espacios saque lo mejor de los equipos, es necesario que tenga una serie de características en común.

  • Espacios diáfanos y abiertos. Paredes de cristal, buena visibilidad, entrada de luz natural… Estos espacios son idóneos para fomentar la productividad y la creatividad. Además, cuantos menos objetos, mucho mejor. Los lugares diáfanos permiten una mejor distribución de las sillas y las mesas.
  • Herramientas tecnológicas. Una sala de reuniones que fomente la productividad necesita contar con los servicios tecnológicos adecuados. En primer lugar, el WiFi, que es fundamental. También es importante que tenga una pantalla donde poder mandar vídeos o imágenes. Además, nunca está de más que cuente con una pizarra donde poder ir apuntando las grandes ideas.
  • Diferentes métodos de conexión. Una buena sala de reuniones necesita contar con diferentes métodos de conexión. Por un lado, debe contar con entradas de HDMI, reproducción directa desde la nube, puertos USB… Todo lo necesario para que se puedan conectar diferentes dispositivos de diferentes formas.
  • Salas luminosas. La iluminación es un factor imprescindible para fomentar la productividad. Por eso, si quieres una sala de reuniones eficaz, lo mejor es que cuente con luz natural.
  • Servicio de Coffee. Otro de los grandes aspectos es contar con un servicio de agua, café o té. Las reuniones pueden ser más cortas o alargarse y, por eso, estar preparado es siempre la mejor opción.

Con estos pequeños detalles, tendrás una sala de reuniones que fomente la productividad de tus empleados y aumente el bienestar.

No Comments

Post A Comment