Cómo es la sala de reuniones perfecta

salas de reuniones

20 Feb Cómo es la sala de reuniones perfecta

Una sala de reuniones en un espacio creado para mantener reuniones laborales, ya sea con nuestros socios, con subordinados o con posibles nuevos clientes. Sin embargo, en muchas ocasiones, trabajamos en espacios que no tienen salas de reuniones, bien porque son más pequeños o porque somos autónomos y trabajamos desde casa. Sea la razón que sea, tener siempre una sala de reuniones perfecta disponible para nosotros es casi una necesidad.

Tener un espacio privado donde poder estar tranquilamente es fundamental. Imagina que decides reunirte en cualquier sitio. Puedes tener la mala suerte de que en la puerta de al lado haya una clase de niños tocando la flauta, o una clase de flamenco con el taconeo… La experiencia no será demasiado gratificante. Por eso, contar con un espacio privado es tan importante.

Características de una sala de reuniones  perfecta

Si finalmente has decidido que necesitas una sala de reuniones, es importante que elijas una sala que cumpla con las siguientes características para conseguir la experiencia más gratificante posible:

  • Es muy importante que la sala que cojas sea lo suficientemente espaciosa. No es recomendable meter a 10 personas en una sala en la que entran cómodamente solo 5 personas. Por eso, encuentra aquella que sea espaciosa teniendo en cuenta las personas que seréis y la calidad de la reunión.
  • También hay que tener en cuenta que esta sala debe contener todas las disponibilidades tecnológicas posibles. Debe contar con wifi, conexiones eléctricas más que suficientes, un proyector, conexiones de micrófonos… todo aquello que pueda ayudar a que la reunión salga adelante.
  • Piensa que en esa sala se pueden dar aspectos importantes. Por tanto, es muy importante que sea una sala cómoda, donde haya intimidad y la gente pueda exponer su trabajo de forma tranquila y sosegada.
  • La ventilación es fundamental. Una sala de reuniones perfecta tiene que tener una temperatura ambiente adecuada. Ni debe hacer mucho calor ni debe hacer mucho frío.
  • El diseño, aunque no se encuentra entre tus prioridades, sí que es importante. El lugar debe ser neutro y proporcionar un espacio agradable. La mesa y las sillas deben ser cómodas.

Con todos estos detalles, dar énfasis a tus proyectos y mostrar tu trabajo será mucho más cómodo y proporcionará grandes resultados.



Call Llamar >