INITIA | El despacho profesional facilita tu proyecto
El despacho profesional facilita tu proyecto. ¿Eres un profesional que tienen su propio proyecto empresarial?, ¿te preguntas si necesitas un despacho para atender tu proyecto o puedes hacerlo desde tu domicilio o en un café?
despachos profesionales en Madrid
17509
post-template-default,single,single-post,postid-17509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Necesitas un despacho para tu proyecto

12 Ene Necesitas un despacho para tu proyecto

El despacho profesional facilita tu proyecto

¿Eres un profesional que tienen su propio proyecto empresarial?, ¿te preguntas si necesitas un despacho para atender tu proyecto o puedes hacerlo desde tu domicilio o en un café?

La respuestas es, rotundamente, SÍ.

Porque la flexibilidad de muchas profesiones y proyectos nos hace pensar que todo vale y que podemos emprender nuestra aventura empresarial y profesional desde el despacho de nuestra casa y quedar con nuestros clientes en un café. Todo parece sencillo. La publicidad, las series de televisión y las películas, muestran cafeterías gigantes en las que, siguiendo la última tendencia, las personas cierran negocios, reciben a clientes y trabajan con su estupendo portátil MacBook durante horas y horas en un entorno perfecto y un espacio ambientado pero no molesto, en el que el café especial o té matcha en vaso extragrande o taza de diseño hace el resto de magia para que todo fluya y salga a pedir de boca.

Pero, ¡oh sorpresa!, la realidad es bien distinta a esta imagen que nos vende la vida ideal que nos muestran las grandes o pequeñas pantallas y cuando nos disponemos a hacer nosotros lo mismo, el resultado no es exactamente el mismo …

Porque no, el ambiente de un café donde vamos a trabajar no es el justo para estar animados y que no nos moleste el ruido, es más que probable que el ruido sea excesivo (sobre todo dependiendo del horario en el que queramos trabajar).

Tampoco la luz, el asiento, la mesa y todos los demás componentes del espacio que vamos a destinar a nuestra tarea, serán las adecuadas en todos los cafés que podamos seleccionar ni, por supuesto, tendremos la garantía de poder tener el sitio adecuado libre y disponible para nosotros.

Una reunión con un cliente, en la que queremos tratar temas de trabajo serios, no puede depender de que encontremos la mesa libre adecuada, la compañía de alrededor de nuestra mesa adecuada al nivel de ruido que soporta nuestra comunicación para que llegue el mensaje que buscamos, incluso de las interrupciones que el servicio de cafetería pueda provocar.

¿Cómo solucionamos todo esto?

Habitualmente, la razón por la que no nos decidimos a alquilar un despacho cuando emprendemos un proyecto profesional  suele ser la económica. En los primeros momentos de un emprendimiento, el reducir costes fijos suele ser primordial para la viabilidad del proyecto. Pero lo que no tenemos en cuenta, a veces, es que un ahorro en este tipo de necesidades puede tener consecuencias nefastas en el desarrollo y la proyección de nuestro proyecto.

La buena noticia es que hay soluciones intermedias entre tener que asumir el coste del alquiler de un despacho al uso, y trabajar o atender clientes en un café.

La solución llega de la mano del alquiler de un despacho en un Centro de Negocios como Initia. El coste es muy inferior a un alquiler de despacho tradicional, con la ventaja de contar con todos los servicios y suministros incluidos en la tarifa con la que alquilamos el despacho, por lo que, además de ahorrar en términos económicos, simplificamos, enormemente, todos los trámites necesarios para el alquiler de un despacho (altas en suministros como luz, internet etc)

Si, a todo esto, le sumamos el que los despachos se encuentran en edificios destinados exclusivamente a labores profesionales y empresariales, el encontrarnos con un espacio adecuado para nuestras necesidades está garantizado.

Los centros de negocios, donde se encuentran ubicados los despachos, tienen, además, la ventaja de poder añadir servicios extras, si en algún momento lo necesitamos. Estos servicios van desde el servicio de centralita y atención a llamadas hasta el de preparación de una sala de reuniones y alquiler de la misma, si necesitamos un espacio  más grande para una ocasión determinada, pasando por la garantía de contar con un espacio abierto, con servicio de recepción, espacio de aparcamiento y todo lo necesario para que nuestros clientes vean en el nuestro, un proyecto serio y de calidad.

El alquiler de un despacho en una zona empresarial de Madrid, como es toda la zona noroeste de nuestra comunidad, compuesta por municipios como Pozuelo, Boadilla del Monte, las Rozas, Somosaguas, Aravaca o el distrito de Moncloa de la capital, confieren ventajas añadidas que facilitan el contacto con mayor número de potenciales clientes que pueden tener sus negocios por la zona.

Las tarifas de alquiler de despacho se adecúan a las necesidades de cada proyecto y de cada momento, puesto que en el Centro de Negocios Initia disponemos de distintas opciones en despachos de alquiler que seguro pueden responder a las demandas particulares y concretas de cada persona.

La profesionalidad y seriedad de nuestro proyecto, ya seamos freelance del mundo de la comunicación o el diseño, abogados, especialistas en marketing, coach, abogados, arquitectos o de cualquier otra profesión, depende, en gran medida de detalles importantes como, donde recibir a nuestros clientes o donde tener nuestro espacio de trabajo dedicado, exclusivamente a nuestro proyecto y que puede concentrar, así toda nuestra energía e impulso para el proyecto

No Comments

Post A Comment

Llamar >