INITIA | Alquila tu oficina en la mejor zona de la Comunidad de Madrid
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
17493
post-template-default,single,single-post,postid-17493,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Alquila tu oficina en la mejor zona de la Comunidad de Madrid

18 Nov Alquila tu oficina en la mejor zona de la Comunidad de Madrid

La importancia de ubicar adecuadamente un proyecto profesional

La ubicación de un proyecto profesional es un dato importante que puede determinar, al menos en parte,  el éxito o fracaso del mismo. Cuando nos planteamos dónde ubicar la oficina de nuestro proyecto lo sabemos, y es por ello que suele ser una da las decisiones que más tiempo nos lleva tomar. Son muchas las opciones y los factores que debemos tener en cuenta y valorar adecuadamente antes de decidirnos por una u otra opción.

Cuando buscamos una oficina para establecernos, habitualmente el alquiler es la opción elegida, frente a la compra de la misma (al menos en la mayoría de los casos), por razones obvias:

  • menor inversión
  • mayor flexibilidad
  • mayor oferta de opciones

Dentro del alquiler de una oficina, tenemos también la opción de decidirnos por un alquiler tradicional de una oficina a un particular y/o una inmobiliaria, pero también tenemos la posibilidad de alquilar una oficina dentro de un centro de Negocios como es Initia. Es una elección que tiene también unas claras ventajas frente al alquiler tradicional:

  • ubicación dentro de espacio destinado al ámbito empresarial
  • alquiler con todos los servicios incluidos (teléfono, internet, luz, etc)
  • disponibilidad de proyectores, pizarras y otros materiales que puedan ser necesarios
  • posibilidad de servicios adicionales: uso de impresoras, fotocopia, atención telefónica incluso servicios de catering
  • facilidad de aparcamiento

La zona noroeste de la Comunidad de Madrid, repleta de oficinas y centros empresariales es especialmente atractiva para el desarrollo de dicha actividad. Por ello alquilar una oficina en lugares como Pozuelo, Somosaguas, Boadilla del Monte, Majadahonda, Moncloa, Montepríncipe o las Rozas, nos da una facilidad para desarrollar nuestros proyecto, al partir de un lugar pensado y diseñado para ello, que confiere una ventaja frente a otras localizaciones.

Imagen de marca

Si emplazamos nuestro proyecto en una oficina en la que poder recibir a clientes, realizar reuniones con equipo de trabajo (si trabajamos con otras personas), como es el caso de las oficinas en alquiler dentro de Initia, contaremos además, con una imagen de marca trabajada, como la que proporciona el tener una oficina en una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid, en cuanto a actividad empresarial se refiere. Podremos utilizar la dirección en nuestra información comercial, lo que supone un punto extra a nuestro favor.

El alquiler de oficinas en este modelo de espacio cuenta, además, con servicios que añaden valor extra frente a otras opciones. Servicios como la apertura y cierre del centro,  recepción de clientes, zonas amplias de salas de espera  y todo lo necesario para que nuestros clientes se encuentren en un entorno empresarial inmejorable.

¿Para qué tipo de proyectos está orientado este servicio?

En realidad el alquiler de una oficina en un centro de negocios está orientado a casi cualquier tipo de proyecto de negocio.

Profesiones freelance o liberales unipersonales

Nuestro proyecto puede estar dedicado a un profesional liberal: arquitectura, abogacía, gestoría, seguros, marketing, proyectos de marca personal, consultoría… en el que la oficina en la que vamos a desarrollar nuestro trabajo y recibir a nuestros posibles clientes, es uno de los aspectos claves.

Proyectos empresariales que necesitan otra sede

También alquilar una oficina en un Centro de Negocios situado en la zona de Pozuelo, Boadilla del Monte, Majadahonda o las Rozas, puede ser una perfecta opción para empresas que necesiten tener una sede en una zona de negocios como esta, aunque la empresa esté situada, originalmente en otro lugar.

La presencia física, en la mayoría de los casos, es necesaria para ampliar y mantener relaciones comerciales con clientes y por lo tanto, el alquiler de una oficina donde poder realizar esas reuniones con clientes pero, también tener la opción de acudir a trabajar in situ, cuando sea necesario. Este alquiler de oficina amplía el servicio de alquiler de salas de reuniones (disponible también en este tipo de centros de negocio) que se concibe más para solventar una necesidad de manera puntual o periódica ya sea para reuniones o presentaciones de productos, pero no como «sede» física de nuestro proyecto o empresa.

El coste

Si tenemos en cuenta todas las ventajas que supone alquilar una oficina en un centro de negocios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, cerca de poblaciones como Pozuelo, Boadilla del Monte o Majadahonda, el coste es mucho menor que el de alquilar una oficina, de manera individual, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo de gestión que supone dar de alta, de manera individual, todos lo suministros.

Conseguir, de manera individual, todos los servicios que podemos tener incluidos, o contratar de manera adicional el tipo de servicios que podemos necesitar en un momento puntual, sería muy complicado y dispararía nuestro presupuesto, si decidiéramos hacerlo de una forma individual, frete a un tipo de alquiler como el que están ofreciendo los centros de negocios como Initia

 

No Comments

Post A Comment

Call Now Button