INITIA | Las reuniones de trabajo en Centros de Negocio
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
17485
post-template-default,single,single-post,postid-17485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Las reuniones de trabajo en Centros de Negocio

11 Nov Las reuniones de trabajo en Centros de Negocio

El Alquiler de sala de reuniones para reuniones de negocios es un concepto que no es nuevo en el mundo empresarial, pero sí es relativamente reciente la posibilidad de realizarlas en otros espacios y lugares específicos para este tipo de reuniones. Desde hace unos años han llegado a España modelos de espacios, que ya existían en otros lugares, como los Centros de Negocios con salas de reuniones en alquiler o los espacios de trabajo compartidos o coworking que también pueden disponer de salas de reuniones para alquilar por horas.

¿Por qué es mejor alquilar una sala de reuniones en un Centro de Negocios que en un hotel?

Hasta hace, relativamente poco tiempo, el alquiler de sala de reuniones en zonas en las que se desarrollan muchísima actividad empresarial y de negocios, como puede ser la zona noroeste de Madrid: Pozuelo, Las Rozas, Boadilla del Monte, Moncloa, Montepríncipe o Somosaguas, se encontraba limitada a los hoteles que hubiera por la zona y que alquilaban las salas y salones de sus establecimientos, lo cual limitaba bastante las opciones. A esto se suma que el ambiente de un establecimiento hostelero no está exclusivamente pensando, orientado y dirigido, a un público como el que puede necesitar una sala de reuniones para una reunión de negocios, tanto si es con clientes como si es una reunión de equipos de trabajo.

En los hoteles conviven,  las salas de reuniones en las que se pueden desarrollar estas actividades empresariales, con otro tipo de actividades más lúdicas y festivas que pueden no ser apropiadas para esta convivencia de los diferentes usos. Por supuesto, en algunas situaciones y momentos, el alquiler de sala de reuniones en establecimientos hoteleros puede ser una buena opción, pero ahora tenemos opciones más apropiadas para el desarrollo de las mismas, y sobre todo tenemos la posibilidad de elegir lo que mejor se adapta a la necesidad concreta que tenemos.

En centros como Initia Business Center, disponemos del entorno, ambiente y recursos necesarios para poder alquilar una sala de reuniones en Pozuelo (Madrid) por el tiempo que necesitemos, pudiendo  también elegir entre la capacidad y características de las salas de reuniones disponibles en un centro de Negocios como Initia.

Flexibilidad y Servicio Adaptado

Las posibilidades y versatilidad de las salas disponibles son muy numerosas, ya que existen salas con distintas características que seguro consiguen adaptarse a lo que necesita el cliente.

Los servicios asociados al alquiler de la sala comprenden todo lo necesario para que una reunión de trabajo pueda desarrollarse en un entorno seguro, cómodo y apropiado.

Dispone del material auxiliar que necesitemos como: pantallas, proyectores, atención de las visitas, conexión a internet, impresión de documentos, incluso la posibilidad de un catering para coffe-break o almuerzo. Sólo hay que indicarlo a la hora de hacer la reserva.

¿Cómo puedo alquilar una sala de reuniones en un Centro de Negocios?

La forma de alquiler de una sala de reuniones en Pozuelo, también se adapta a lo que necesitemos, y podemos disponer de ellas por horas, mediante bonos de horas (si prevemos un uso más continuado), o contratando planes de media jornada o jornada completa si la vamos a necesitar para más tiempo. Al tratarse de un espacio profesional, se adapta a las necesidades que la actividad profesional que necesitamos desarrollar en el espacio de la sala de reuniones conlleve.

Las salas de reuniones en Centros de Negocios están, además, ubicadas en zonas empresariales, pensadas para que la llegada a las mismas no tenga complicación alguna, suelen disponer de zonas de aparcamiento propias y amplia disponibilidad horaria para que la hora de comienzo de la reunión y la duración de la misma no sea un problema.

A veces, necesitamos una sala de reuniones:

  • para realizar procesos de selección de personal
  • para firmar documentación
  • para reuniones de equipos de trabajo formado por personas que están situados en varios puntos geográficos diferentes
  • para reuniones con clientes de presentación de productos
  • para reuniones de procesos en marcha con clientes
  • para realizar una formación a un grupo de personas

Hay tantos usos como posibilidades de alquileres, que se adecúan a estos usos. Esta es la gran ventaja del alquiler de sala de reuniones en Pozuelo en modelos como los de un Centro de Negocios como Inita

El uso de las salas de reuniones en un espacio de Centros de Negocios como Inita en Pozuelo, confiere a la reunión de la seriedad y ambiente de profesionalidad necesaria para que cualquier reunión de negocios se pueda celebrar en este modelo de espacio. Son, por tanto una opción perfecta que viene a cubrir una necesidad muy específica: flexibilidad y profesionalidad unidas en un solo concepto.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button