Blog

espacio de trabajo

06 Sep Cómo organizar un espacio de trabajo

Organizar un espacio de trabajo es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Debe ser un lugar que invite a los trabajadores a centrarse en el trabajo, organizar mejor su jornada, mejorar la comunicación… Quizás pienses que los detalles como los colores o los muebles no son importantes. Sin embargo, es una de las primeras cuestiones que debes plantearte. Por eso, queremos darte algunos consejos para que veas cómo organizar un espacio de trabajo que invite a la creatividad y productividad.
Leer más

26 Oct Que te parece una empresa que no innova?

Pues que sencillamente, tarde o temprano, acabará superada por otras empresas que trabajan con dinámicas más ágiles. La innovación tiene que ver con cambiar la manera en la que se realizan las cosas. Las empresas que realmente innovan son aquellas que cultivan la pregunta, aquellas que...

Leer más

12 Sep 10º Aniversario Initia BC

  Han pasado ya 10 años desde que inauguramos nuestro centro de negocios y seguimos con el mismo espíritu de servicio al cliente. Desde aquel 2006, año en el que comenzamos nuestra andadura, hemos tratado que clientes y empresas estén satisfechos. Desde nuestros inicios hemos ofrecido un...

Leer más

29 Ago ¿Planes este Verano en Madrid?

Si pasas el verano en Madrid o ya estas de vuelta de tus vacaciones y no sabes a que actividades apuntarte en la ciudad, te damos algunas ideas muy interesantes para que disfrutes al máximo de los que nos queda antes de volver al frío.   Baila en...

Leer más

07 Jul La nube: ventajas e inconvenientes

En los últimos tiempos parece que todo se quiere hacer a través de la nube Las empresas trasladan parte de sus archivos y programas a un conjunto de servidores a los que se puede acceder a través de Internet, y abrirlas, utilizarlas o usar programas que...

Leer más
Call Llamar >